Humor en Twitter

El sospechoso ‘bulto’ en la entrepierna de Fernando Torres

Fernando Torres
En un horizonte más lejano queda su vuelta al Atlético de Madrid, un objeto de deseo por parte de una afición que le venera, que le tiene como hijo pródigo y también del propio Fernando
  • LOOK
    • Actualizado:

El primer partido del Atlético de Madrid en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, ha dado mucho que hablar por lo esperadísimo de su inauguración. En el campo, el equipo rojiblanco consiguió la victoria, pero en las redes sociales se ha jugado otro ‘partido’ bien distinto, que tiene a Fernando Torres como protagonista.

Un tweet publicado por su compañero de equipo Saúl Ñíguez ha desatado una ola de comentarios. En él se ve una imagen de Torres, Juanfran, Koke y él mismo posando en el vestuario del Wanda y celebrando el triunfo. Pero ha sido el ‘9’ el que se ha hecho viral, gracias a posar sin camiseta, luciendo tipazo y a un extraño (y prominente) bulto debajo de su toalla.

Enseguida, las bromas y las especulaciones han empezado a llenar los timeline de Twitter: «Marcando PaqueTorres» «LOL, cómo está Torres». Otro ejemplo más de la viralización y de que nada ni nadie se libran de las garras de las redes sociales.

Fernando Torres no es el primer famoso que se ve envuelto en un círculo de comentarios por una foto de este tipo. Julián Contreras JR o Gerard Piqué fueron algunos de los personajes que dieron que hablar por lo mismo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias