Redes Sociales

Ana Guerra, acusada de hacer un feo un fan

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz no quieren corroborar un romance de sobra conocido. Una fan asegura haber tenido un feo por parte de la cantante que ha arreglado su chico

Ana Guerra Miguel Ángel Muñoz
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El romance de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz sigue dando que hablar. La cantante de ‘Operación Triunfo’ y el actor nunca han querido confirmar más que su felicidad. Imágenes, la pareja cazada en redes sociales, y otros motivos hacen que solo falte la confirmación oficial. Sin embargo, esta sutileza podría haber causado un gran feo por parte de Ana Guerra a un fan. Así lo aseguran las redes sociales, donde una seguidora de la cantante se acercó a ella cuando estaba con su novio. Pese a pedirle la típica foto con la estrella de ‘Lo Malo’, esta rechazó realizar la imagen debido a que solo lo hace cuando estaba trabajando. Eso sí, Miguel Ángel sí accedió a fotografiarse con la fan, según cuenta el usuario. 

Las reacciones han sido de lo más diversas. Por un parte, un gran grupo de sus fans más acérrimos han defendido a Ana Guerra alegando que simplemente podría tener un mal día. Otros se han dedicado a criticarla. Como todavía no han querido oficializar su relación, Ana podría haber tratado de salir en una fotografía con Miguel Ángel Muñoz. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias