¿nueva ilusión?

Feliciano y su nueva ‘amiga’ valenciana: renovada ilusión, exclusiva y rock and roll

Feliciano y su nueva ‘amiga’ valenciana: renovada ilusión, exclusiva y rock and roll
Feliciano López en una imagen de archivo / Gtres

Desde que Feliciano López y Alba Carrillo pusieran fin a su breve matrimonio, varias son las mujeres con las que se ha relacionado al tenista. No obstante, a pesar de que Feliciano ha sido visto en actitud cariñosa con alguna joven, hasta el momento el deportista no ha revelado que tenga de nuevo el corazón ocupado. Sin embargo, la semana pasada saltaba a la luz que el ex de Alba Carrillo podría tener una nueva ilusión.

Se trata de Mónica Gómez, una joven modelo valenciana de 22 años, que se hizo popular tras su paso por el programa ‘Casados a primera vista’. El reality de Antena 3 le permitió convertirse en un rostro conocido y, gracias a ello y a su buena planta -fue ‘Miss Castellón Pacific World’-, protagoniza este mes de abril una de las portadas de la revista ‘Interviú’.

Mónica Gómez

Mónica Gómez en su vídeo de presentación de ‘Casados a primera vista’ / Antena 3

“Se conocieron en Miami durante un torneo en el que jugaba Feliciano. Allí les presentaron”, confirma a LOOK su  representante. “Ella ha viajado a Miami en un par de ocasiones por motivos profesionales y han quedado”, añade. Asimismo, asegura que el tenista y la modelo “han coincidido también en Barcelona”. “Hablan a menudo. Van y vienen”, explica el mánager de Mónica.

Tras preguntarle por la joven modelo, asegura que “ella, de momento, no quiere hablar sobre este tema porque es una chica que ha tenido otras relaciones y conoce a muchos famosos. Novios formales no son. Si son pareja, ya lo haremos público con una exclusiva o con una fiesta de rock&roll”, afirma.

Mónica Gómez

Mónica Gómez durante su participación en ‘Casados a primera vista’ / Antena 3

El hermano de Feliciano, Víctor López, quien se ha mostrado muy sorprendido por la noticia, contesta a LOOK: “No sé quién es esta chica.  Mi hermano no está conociendo a nadie ahora”.

Unas palabras, las del hermano del tenista, que distan mucho de las del mánager de Mónica Gómez, quien sí asegura que la joven modelo valenciana y Feliciano se han visto en varias ocasiones. Por lo que, de momento, habrá que esperar a si, como dice el representante, se produce esa sonada exclusiva o esa fiesta de rock&roll.

Lo último en Famosos

Últimas noticias