Redes sociales

La imagen más romántica de Sandra Gago y Feliciano López

Feliciano López Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace pocas semanas que salió a la luz el enlace de Feliciano López y Sandra Gago. Este se celebrará en unos meses, pero mientras tanto disfrutan de su amor y lo hacen por todo lo alto. Con una relación más que consolidada, este fin de semana ambos se han puesto muy románticos en sus redes sociales y han aprovechado para viajar a la nieve y así disfrutar de uno de los deportes que más le gusta a la pareja: el esquí. Han paseado por paisajes nevados junto a algunos amigos y, además, se han dedicado unas palabras con las que se nota lo profundamente enamorados que están.

Sandra Gago Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López en la nieve /Instagram

En una de las instantáneas que han compartido en su Instagram se ve a la pareja dándose un apasionado beso, una imagen que ha generado muchísimos comentarios y que deja en evidencia lo bien que se encuentran. Sin embargo, no es la única fotografía que ha servido a los futuros marido y mujer para profesarse amor eterno. Junto a una imagen en la que aparece la modelo, Feliciano ha escrito un texto con dos emoticonos de enamorado y sorpresa:  «¿Ahora qué? ¿Y? Tu cara».

Sandra Gago

Sandra Gago ha enamorado completamente al tenista/Instagram

Parece ser que el tenista ha encontrado la estabilidad junto a Sandra Gago, con quien parece que todo marcha viento y en popa. Lejos ya queda la guerra que ha mantenido con Alba Carrillo en los Juzgados y ahora sí que sí puede disfrutar de todo lo bonito que está por llegar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias