¡Enhorabuena!

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

Feliciano López y Sandra Gago van a vivir este 2020 el día más feliz de sus vidas, el nacimiento de su primer hijo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Siempre tuvieron claro que querían formar una familia más pronto que tarde, pero no sabían a ciencia cierta decir cuándo. Ese momento por fin ha llegado y Feliciano López y Sandra Gago están esperando un bebé, el primero para los dos. Así lo confirma esté miércoles la revista ‘¡Hola!’ en sus páginas, en la que además añaden que la joven está en su tercer mes de embarazo, por lo que el bebé vendrá al mundo a finales de año.

Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago están esperando a su primer hijo, un bebé que nacerá a finales de año / Gtres

Un nacimiento que se convertirá en lo mejor del año para la pareja, que como muchas otras personas están pasando unos momentos complicados por culpa del coronavirus, en su caso por el parón en los torneos de tenis. Sin embargo, todo esto podría cambiar, convirtiendo los últimos meses del año en lo mejor de su 2020, pues además den nacimiento de su bebé, Feliciano podría volver a coger la raqueta. Según desveló él mismo, es posible que a finales de año Madrid celebre de nuevo el Mutua Madrid Open, torneo que dirige y en el que participa.

El inicio de la pandemia les pilló en Estados Unidos, donde el toledano se preparaba para participar en un torneo que al final no salió adelante. A pesar de todo, ya desde casa, en estos días han ido contando que el hecho de no poder salir y estar tanto tiempo juntos ha tenido su parte positiva. Mientras que para él lo bueno es»el poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años», Sandra valoraba de manera positiva poder estar en casa, algo que no pueden hacer de normal durante mucho tiempo seguido por sus trabajos.

Feliciano López y Sandra Gago

Este mes de septiembre celebran su primer aniversario como marido y mujer / Gtres

De momento, ninguno ha confirmado en sus redes sociales la feliz noticia, pero es más que probable que en los próximos días compartan algún detalle con sus seguidores como, por ejemplo, una ecografía de su bebé. Además, todavía quedan por desvelar dos detalles muy jugosos, el sexo del bebé y el nombre que le pondrán cuando nazca. Una decisión muy complicada que seguro les sacará más de una risa cuando empiecen a tomarla.

Feliciano López y Sandra Gago

Todavía queda por conocer un detalle muy importante: ¿será niño o niña? / Gtres

Este septiembre, poco antes de convertirse en papás, celebrarán su primer aniversario de boda. El 20 de septiembre del año pasado se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia a la que no solo acudieron amigos y familiares, sino también rostros conocidos del mundo del deporte que quisieron estar a su lado en ese día tan especial para ellos. ¡Felicidades pareja!

Lo último en Famosos

Últimas noticias