no había sido oficial

Se descubre que la boda de Feliciano López y Sandra Gago no era lo que parecía

Sandra Gago
Sandra Gago y Feliciano López en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El viernes 20 de septiembre Feliciano López y Sandra Gago contrajeron matrimonio en Marbella. De hecho, todos los titulares ese día hacían referencia a que el tenista y la modelo se habían convertido en marido y mujer. Un hecho que este jueves fue desmentido por ‘Sálvame’, ya que realmente su boda legal llegó varios días después. Concretamente el 3 de octubre, tal y como reveló el citado programa.

Esta pareja fue ‘pillada’ a la salida de ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, después de que se casaran por lo civil y de nuevo fue coincidiendo con un día muy especial. Este no era otro que el cumpleaños de Sandra. Sin embargo, sus rostros tras ser pillados por las cámaras no eran la viva imagen de la felicidad y así se demostró con su estricto silencio.

Para este día, Sandra apostó por lucir el cabello suelto y un vestido mini blanco y él por un look elegante que se caracterizaba por una camisa de rayas y un pantalón de pinzas. Un día mucho más informal, pero que, sin duda alguna, quedará para el recuerdo de estos recién casados. Y es que, ahora sí que sí son marido y mujer de manera oficial.

Lo último en Famosos

Últimas noticias