Papás primerizos

Entramos en la casa donde Feliciano López y Sandra Gago criarán a su bebé

La pareja espera con ilusión la llegada de su primer hijo en común y su casa es un escenario ideal para la vida en familia

  • LOOK

Feliciano López y Sandra Gago son de los pocos afortunados que tendrán un grato recuerdo del 2020, un año marcado con el estigma de la peor crisis sanitaria del siglo. El matrimonio ha anunciado su embarazo durante el confinamiento del que será su primer hijo juntos. Un bebé que nacerá el próximo mes de diciembre, a las puertas de Navidad. Sin lugar a dudas, el mejor regalo que les podía dar la vida, poco después de cumplir su primer año como marido y mujer. ¿Pero dónde criarán a su retoño? Los dos llevan una vida de pareja idílica que en gran medida se desarrolla en una espectacular vivienda en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

El nidito de amor de Sandra y Feli lo tiene todo. Para empezar es una vivienda ubicada en una exclusiva zona que garantiza la intimidad, algo muy buscado por los rostros públicos. La casa se dispone en 4 dormitorios completos y 6 baños; tiene más más de 1.000 metros cuadrados de terreno y una superficie de 600 metros cuadrados. Tampoco faltan lujos que marcan la diferencia como sauna, piscina. bodega o un gran jardín exterior.

Sandra Gago fotografiaba el pasado mes de marzo uno de sus rincones preferidos de casa para concienciar a sus seguidores de la importancia de respetar el confinamiento. Del mismo modo, la joven periodista de 24 años dispone de varios lugares dentro de la casa en la que el tenista lleva años viviendo. Uno de los que ha dejado a más de una con un palmo es su enorme vestidor, donde elegir su look cada día es una maravilla.

View this post on Instagram

Favorite outfit 👖👟

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

La luminosidad prima dentro de la vivienda y es que hay pocas cosas mejores que residir en un hogar con muchas horas de luz. Su decoración es vanguardista y es perfecta para iniciar una vida familiar con su primer hijo. ¿Quieres ver más rincones? No te pierdas nuestra galería.

Sandra Gago
Aún no se le nota la tripita, así que Sandra todavía presume de tipazo/Gtres

Por otro lado, Sandra Gago se encuentra en el tercer mes de embarazo  y todavía no se le aprecia la curva de su tripita, pero ya hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes embarazada. Tuvimos oportunida de verla hace poco más de una semana, en una conocida terraza de la capital donde las dos amigas compartieron mesa, mantel y confidencias. La desescalada y el buen tiempo reinante en Madrid están ayudando a que la modelo se deje ver con los suyos para celebrar la mejor de las noticias. Sandra escogió para la ocasión un outfit de lo más chic con falda midi de animal print, top y sandalias negras. Ahora que aún no se le nota el embarazo, la mujer de Feliciano López todavía presume de figura. .

Lo último en Famosos

Últimas noticias