Cuenta atrás

La boda con Sandra Gago saca a relucir la mejor versión de Feliciano López

Feliciano López se casará con Sandra Gago el próximo 20 de septiembre y esta fecha tan especial parece haber estimulado al tenista también dentro de la pista

Feliciano López
Feliciano López, durante su partido de primera ronda en el US OPEN / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Feliciano López busca desde este pasado fin de semana su última alegría antes de darle el ‘sí, quiero’ a Sandra Gago. Lo hace en el US Open, uno de los cuatro grandes torneos del circuito profesional. Su debut no ha podido ser mejor ya que logró imponerse en poco más de dos horas al estadounidense Taylor Fritz. Venció y convenció ya que el toledano se reencontró con su mejor servicio y resto desde fondo de pista, dos de sus mejores armas como jugador y que rescataron su mejor tenis.

Será el próximo viernes 20 de septiembre cuando Feliciano López y Sandra Gago celebren su boda. Será en la finca La Concepción de Marbella, tal y como cuenta ‘Vanitatis’. Se trata de un espacio con connotaciones históricas del siglo XIX y con capacidad para albergar a 500 personas. Una cita en la que ambos han depositado la mayor de las ilusiones, después de pasar un verano juntos en el que han dejado imágenes tan románticas como esta.

Feliciano López besa a Sandra Gago / Gtres

En una entrevista durante la pasada MBFWM, Feliciano se mostró exultante ante la inminente boda con la joven modelo, a la que no dudó en elogiar públicamente: «Conocerla ha sido una bendición. Estoy encantado. Soy un afortunado. Ella es dulzura, sonrisa… Es una persona que transmite ternura. La gente que la ha conocido me dice que tengo mucha suerte».

Ver esta publicación en Instagram

On court 🎾💃🏻 #usopen

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Sandra Gago ha conseguido hacer olvidar el accidentado pasado sentimental de Feliciano López, marcado por su fallido matrimonio y posterior guerra judicial con Alba Carrillo. Y no solo eso, sino que también le ha hecho mejorar sus prestaciones sobre el rectángulo de juego, donde hacía tiempo que el zurdo no daba su mejor nivel, apoyándolo en cada torneo desde las gradas. De hecho, la sombra de su retirada parecía haber ganado terreno a su deseo de seguir prolongando su carrera deportiva. No hay nada que el amor no pueda conseguir. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Famosos

Últimas noticias