la prueba en sus redes sociales

Lo que Feliciano López y Alba Carrillo no han querido borrar de su historia de amor

Feliciano López
Lo que Feliciano López y Alba Carrillo no han querido borrar de su historia de amor/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tictac, tictac. Las manillas del reloj de Feliciano López hoy marcan las horas distinto, es día de doble celebración. No solo porque este 20 de septiembre es su cumpleaños, sino porque contraerá matrimonio con la que él ahora considera la mujer de su vida. Sandra Gago y el tenista juegan este viernes el que es el partido más importante para ambos, aunque para el jugador no es su primer ‘sí, quiero’. Podría parecerlo si se echa un vistazo a sus redes sociales, pues no conserva ni una imagen junto a Alba Carrillo o eso parece si no se profundiza en su Instagram.

View this post on Instagram

Y yo a ti @felilopezoficial #ereselamordemivida ❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Un hecho que no es de extrañar si se tienen en cuenta los continuos desencuentros que tanto la colaboradora de televisión como el deportista han protagonizado tras su ruptura sentimental. Dentro y fuera de los juzgados y con un divorcio más que sonado. Parecía que ya nada les unía, pero lo cierto es que, tal y como ha comprobado Look, tanto Alba como Feliciano conservan imágenes en sus perfiles en las que siguen estando presentes de una u otra manera en la vida del otro y en las que, por entonces, todo era idílico entre ellos.

Prueba de ello, que todavía aparezcan entre las más de 1400 fotografías de Carrillo algunas de su luna de miel e incluso de los preparativos nupciales, como fue su manicura en Tacha Beauty, o la cuenta atrás de su enlace. Paisajes idílicos en los que incluía hashtag como «siempre contigo» o «eres el amor de mi vida», palabras que para ambos quedaron en el más absoluto olvido después de menos de un año de matrimonio. En concreto, 11 instantáneas que ella no ha suprimido de su historia de amor.

View this post on Instagram

#RemediosParaElAlma #Sabina #AsiEstoyYoSinTi

A post shared by Feliciano Lopez (@felilopezoficial) on

Y, aunque podría parecer que para Feliciano la sombra de Alba ha desaparecido por completo, aún hay una imagen que perdura en su perfil. Una canción de amor de Joaquín Sabina titulada ‘Así estoy yo sin ti’ en la que todavía está etiquetada Alba Carrillo y en la que, además, le dedica un romántico ‘te quiero’ del que ya no quedan ni siquiera rescoldos. Ahora el tenista está centrado en su nueva vida, esa que quiso comenzar con Sandra Gago. Anunciaron su compromiso tras un año de relación muy intensa y ahora tan solo les invade la emoción ante el paso que van a dar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias