Bonita imagen

La familia de Ángel Nieto muestra su unidad para homenajear al fallecido piloto

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Fonsi Nieto, los tres hijos de Ángel Nieto se reunieron para mostrar la unión familiar que reina en el legado del pìloto

Ángel Nieto
Los Nieto, reunidos para homenajear a Ángel / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Más de un año y medio después del triste fallecimiento de Ángel Nieto, el piloto de motociclismo más laureado de la historia de España, su familia ha exhibido una unión total. Con motivo del lanzamiento del nuevo disco del sobrino del piloto, Fonsi Nieto, casi un hijo más para Ángel, los tres hijos acudieron a la llamada de su primo. Gelete y Pablo, hijos del primer matrimonio de Nieto con Pepa Aguilar, y Hugo, fruto de la segundas nupcias con Belinda Alonso, han dejado atrás los rumores de una mala relación a causa de la herencia del piloto. “Es un tema que está todo olvidado. No quiero ni hablarlo, es un tema pasado.  Ahora que está Hugo con nosotros, con Pablo y conmigo, que es lo más importante”, declaró el hermano mayor.

Fonsi Nieto quiso homenajear a su tío con un nuevo tema de su disco. «The Only Choice’, un claro guiñó al ganador del 12+1. «“Es muy especial, vienen los tres. Incluso Hugo que está siempre en Mallorca concentrado con el tenis. Es muy bonito que este aquí. Además todo lo que se va recaudar de este videoclip, de esta canción va a ir destinado a la Fundación Ángel Nieto”.

«Lo hemos visto y cuando lo ves, se te pone carne de gallina. Se nota que se ha hecho con el corazón, habrá muchas  emociones. Cuando ves las imágenes me cuesta mucho verlo. Se me pone la piel de gallina”, afirmó, emocionado, Pablo, hijo mediano de Ángel Nieto sobre el videoclip de su primo. «Le echo muchísimo de menos. Ahora estoy liado con las carreras, pero el problema es que en las carreras, también estaba siempre conmigo, con mi hermano, y es algo que se hace duro”, declaró sobre el recuerdo de su padre. Una celebración familiar que reflejó la unión que existe en el legado del mítico piloto de motociclismo, que han dejado atrás la polémica. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias