Triste adiós

Fallece el cantante Chiquetete a los 70 años de edad tras sufrir un infarto

El pasado mes de febrero fallecíá su madre, Manuela Pantoja

Hace apenas dos meses Chiquetete y Carmen Gahona ponían punto final a su relación

Chiquetete
El cantante ha fallecido tras sufrir complicaciones coronarias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Cortés, conocido popularmente como Chiquetete, ha fallecido en la madrugada del sábado a los 70 años de edad tras sufrir un infarto. Aunque debe su fama a su larga carrera en los escenarios, ya que tiene el récord de ser el cantaor que más discos ha vendido en los últimos años del pasado siglo, en los últimos tiempos se hizo popular al convertirse en un personaje del papel cuché.

Todo eso ha terminado ya para el primo de Isabel Pantoja, cuyo fallecimiento ha sorprendido a todo el mundo ya que, si bien se conocía que sufría problemas de corazón desde hace varios años, nadie se esperaba que fuera a irse de una manera tan repentina. Tras el fallecimiento de su madre, Manuela Pantoja Cortés, el pasado mes de febrero y el fin de su relación sentimental con Carmen Gahona, hace apenas dos meses, las cosas se complicaron para él.

Chiquetete

Manuel Cortés siempre presumir de ser «cantante flamenco» / Gtres

Está previsto que sus restos mortales sean trasladados al Tanatorio S-30 de Sevilla, donde se espera que se den cita algunos de sus familiares y amigos más cercanos, como su prima Isabel Pantoja o sus cinco hijos. Más allá de protagonizar portadas de revistas, Chiquetete será recordado como uno de los cantantes más importantes de España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias