EN sus redes

La imagen más ‘hot’ de Fabiola Martínez que sorprende a sus fans

La esposa de Bertín Osborne propone un debate en su Instagram con una espectacular foto incluida

Fabiola Martínez Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha promovido un debate entre sus seguidores. ¿Rubia o morena? Hasta ahí, todo normal. La venezolana tiene más de 150.000 seguidores y acostumbra a interactuar con ellos.  Pero para argumentar el debate ha destapado una de las fotos más ‘hot’ que se recuerdan de la modelo. En la instantánea  Fabiola Martínez recuerda su etapa como modelo con el pelo moreno y  una mirada intensa ante los vítores de sus seguidores, que no dudaron en opinar sobre el debate. «Estás guapa de todas maneras», «morena te favorece mucho más el color de tu piel» fueron algunos de los comentarios más positivos. Otros, en cambio, ni la reconocían.

Las espectaculares instantáneas nos muestran a una Fabiola desconocida para gran parte del público español.  Desde que comenzó su asentada relación con el presentador y polifacético artista, Bertín Osborne, Fabiola se ha centrado en su matrimonio y familia. Destacando su labor en la vicepresidenta de la Fundación Osborne, dedicada a la orientación y apoyo a familias de niños con lesión cerebral o parálisis cerebral. Tras haber estudiado medicina en su juventud, la venezolana se dedicó al modelaje aunque dicha faceta no ha sido muy conocida en nuestro país. La foto más ‘hot’ que Fabiola ha enseñado ha dejado a todo el mundo boquiabierto.  Después, Fabiola subió una imagen más actual, con un «casi rubio» para argumentar la encuesta. Con resultados similares a la de morena.

Bertín, pendiente de estreno

Su marido, Bertín Osborne, se encuentra a la espera del estreno de ‘Mi casa es vuestra’ su nuevo programa en Telecinco. Pensado para verano, el formato que tanto ha triunfado con las entrevistas cercanas de Bertín no ha recibido fecha exacta de emisión. A pesar de todo, la promoción de los nuevos episodios llevan en televisión desde hace varias semanas. Tanto él como Fabiola Martínez se encuentran pendientes del deseado estreno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias