Un soplo de aire fresco

Fabiola habla del estado de salud de su hijo Kike tras su operación

La venezolana ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un vídeo junto a su hijo mayor.

Fabiola
Fabiola habla del estado de salud de su hijo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos meses en la vida de la familia Osborne-Martínez han sido bastante complicados. En octubre de 2018 su hijo mayor fue sometido a una ardua operación con el fin de mejorar su movilidad. Intervención que trajo consigo una complicación por la que tuvo que volver a quirófano hasta en dos ocasiones, concretamente el 7 y el 10 de enero del 2019. La recuperación del pequeño está siendo lenta y tediosa, aunque en todo momento sus padres han conservado la sonrisa y el optimismo. Este martes, Fabiola ha subido un vídeo a su perfil de Instagram donde deja ver el estado de salud de Kike. Gesto que ha gustado mucho a los miles de seguidores que siguen de cerca cómo el hijo de Bertín Osborne avanza cada día. «Solo contaros que estamos muy contentos porque el progreso de Kike está yendo muy bien. Se está recuperando poco a poco y mejorando», escribía la venezolana en la red social.

La esposa del cantante ha querido agradecer todas las muestras de cariño que cada día le llegan tanto a Kike como a su familia por parte de sus seguidores. «Gracias a todos por vuestras oraciones, cariño y por tenerle tan presente. Toda esa fuerza y energía suma para Kike y para todos los niños que lo necesitan», dice Fabiola en la publicación. El pequeño de 11 años nació con una grave lesión cerebral provocada por una listeria durante el embarazo, hecho con el que toda su familia se ha volcado. Dispuestos a ayudar a otros niños que están en la misma situación, Bertín y su esposa han creado una fundación bajo el nombre del presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Proyecto al que dedican gran parte de su tiempo.

«El reto de informar al mayor número de familias de la existencia de otras alternativas y herramientas útiles para el día a día y promoviendo así una atmósfera que facilite compartir no sólo los sentimientos y las preocupaciones de los padres, sino también aquellos conocimientos que resulten útiles para ayudarles en el desarrollo de las capacidades de sus hijos», defienden desde la fundación. Una prueba más de lo implicados que Fabiola y Bertín están con la complicada situación con la que vive su hijo mayor.  | [LEER MÁS: Letizia tiene una nueva debilidad estilística (y tiene mucho que ver con el Reino Unido)]

Lo último en Famosos

Últimas noticias