Exclusiva

EXCLUSIVA | Desvelamos todos los detalles del nuevo negocio de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet
Desvelamos todos los detalles del nuevo negocio de Edmundo Arrocet / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que una de las imágenes más buscadas del verano era la de María Teresa Campos en traje de baño. Si bien hace ya bastante que la periodista consigue pasar desapercibida durante sus vacaciones estivales, lo cierto es que podría volver a convertirse en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? La promesa que le ha hecho su pareja, Edmundo Arrocet, a través de una exclusiva en Look.

María Teresa Campos

¿Volverá María Teresa Campos a acaparar los focos veraniegos por ‘culpa’ de Edmundo Arrocet? / Gtres

En conversación con este digital, el argentino ha prometido que le va a hacer a Teresa un gran regalo en forma de traje de baño. «A ella le haré todos los que ella quiera», asegura a Look, refiriéndose a su último proyecto, la colección de ropa de baño que ha presentado hace apenas unos días en la ‘Summer Fashion Runway’ de Málaga. Una serie de bañadores y bikinis que ya han visto la luz, pero que no saldrán a la venta hasta «el próximo verano».

A pesar de eso, Edmundo confiesa que ya tiene «cuatro encargos» y es que las piezas son exclusivas y originales. Cada una de ellas está pintada a mano y es distinta, lo que hará que la lista de espera para hacerse con una no sea corta. Aunque cada uno de estos bikinis y bañadores son exclusivos, esto no significa que vayan dirigidos a un público con gran poder adquisitivo. Así lo asegura por lo menos Arrocet, que afirma bromeando a Look que «habrá precios para todos los bolsillos» aunque «lo ideal es elegir el caro».

Edmundo Arrocet

La colección de ropa de baño de Edmundo Arrocet no verá la luz hasta el verano de 2020 / Gtres

De momento no puede adelantar el precio definitivo de ningún modelo y es que tiene que hacer números. Además de lo que cuesten los materiales en sí y el tiempo de trabajo, hay que sumarle «la tasa del notario que certifica que ese bañador es único y ha sido pintado por mí” porque, como quiere dejar claro, cada modelo va a ser único en el mundo, como una auténtica obra de arte.

Si bien Bigote Arrocet sacará un beneficio económico de todo este proyecto, ese no es su objetivo. Es algo que hace por pasión, porque le apetece y se lo pasa bien entre telas y pinturas. «Esto me da mucho trabajo. No lo hago todos los días, sino cuando me inspiro. Igual un día estoy 12 horas pintando», asegura rotundo. Una inspiración que apunta a llevarle más allá pues, como desvela a Look, «durante una entrega de premios en la que fui galardonado me pidieron que hiciera kimonos y alfombras. Ese sería otro negocio futuro».

Edmundo Arrocet

Además de esta colección de baño, Bigote tiene otros proyectos en mente / Gtresexvclusiva

Mientras tanto, el novio de María Teresa Campos, que ha pasado unos días en Chile junto a su hija, vive inmerso en otros proyectos también muy artísticos. «Pronto voy a presentar una exposición de cuadros en Brasil», desvela en primicia a este medio. Ya lo decía María Teresa, que a Edmundo había que conocerle, que era una caja de sorpresas. Ahora ha sido él mismo el encargado de confirmarlo. | [LEER MÁS: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias