Boda sorpresa

Exclusiva | Te desvelamos el enclave exacto de la boda de David Bisbal

Bisbal y Rosanna boda
GALERÍA: Así es la finca en la que se han casado Bisbal y Rosanna / Los Claustros de Ayllón
  • LOOK
    • Actualizado:

Exactamente 139 kilómetros separan Madrid del escenario escogido por David Bisbal y Rosanna Zanetti para darse el ‘sí, quiero’. La pareja se decantaba por una pequeña localidad segoviana para su gran día y, en concreto, por una finca con más de 800 años de historia donde pudieron preservar esa intimidad que tanto anhelaban. Tal y como ha podido confirmar LOOK, David Bisbal y su chica se casaron en Los Claustros de Ayllón, una finca ubicada en el pueblo del mismo nombre que está , según reza su web, a unos 70 minutos de la capital.

Este precioso enclave alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano y es ahí, sobre uno de sus escalones, donde los recién casados posaron para la foto que el almeriense ha compartido este martes en sus redes sociales para anunciar la gran noticia. Aunque en su imagen no se puede apreciar, justo detrás de la pareja se levanta un bonito campanario y las ruinas del monasterio cubiertas por hiedra.

Este fabuloso enclave reúne las principales características solicitadas por los novios: aúna la posibilidad de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa llevada a cabo en una iglesia y además no es necesario desplazarse a otro lugar para festejar el banquete. Bisbal, Rosanna y sus invitados pudieron disfrutar de una romántica jornada de manera privada y evitando unos desplazamientos que podrían haber dado al traste con los planes del cantante de mantener su boda en secreto. De hecho, a Los Claustros de Ayllón solo fueron los familiares y amigos más íntimos de la pareja, no más de 30. Entre ellos estaban, según ha comunicado la sastrería Félix Ramiro que vistió a algunos de los asistentes y al propio David, Pepe Bisbal, padre del novio, su hermano, José María, el sobrino del cantante y su abogado y también amigo José María Pérez. Por parte de la novia, Félix Ramiro vistió al hermano de Rosanna, Renato Zanetti.

Conviene destacar que este recinto también cuenta con un hotel con capacidad para entre 36 y 70 personas que pudieron dar cobijo a los invitados en caso de que los novios así lo deseasen. Profesionalidad, flexibilidad y calidad-precio son las principales características que destacan los clientes de esta finca y a la que, sin duda, David y Rosanna sumarían la discreción. Y es que el hecho de que solo se permita una boda por día en este lugar y de que dé la posibilidad de realizar ceremonia y banquete en un mismo enclave le ha facilitado mucho las cosas a la pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias