¿Quién es Alejandra Ramírez?

EXCLUSIVA | Escassi y su nueva conquista desatan la pasión en alta mar

Escassi
CONSULTA LA GALERÍA | Escassi y su nueva conquista / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Álvaro Muñoz Escassi no ha permitido que su divorcio de Raquel Bernal, con la que apenas estuvo cinco meses casado, le aguase ese verano que tenía por delante. Superado el varapalo inicial -si es que lo hubo-, el jinete ha hecho de Ibiza y su ambiente estival su mejor terapia y de mujeres muy atractivas, su mejor compañía. Para muestra un botón. Después de ser ‘cazado’ muy acaramelado con una morena a finales de junio, tal y como adelantó LOOK, y de iniciar un acercamiento con Marta González del que informó la revista ‘Corazón’, ahora el deportista vuelve a ser inmortalizado con otra atractiva joven con la que consolidar esa fama de donjuán que le precede. Se trata de Alejandra Ramírez, varios años más joven que Escassi, y con la que LOOK le ha logrado fotografiar compartiendo coqueteos y algo más.

Fue la revista ‘Qué me dices’ la que adelantó este lunes la existencia de Alejandra en la vida de Álvaro, pero ahora este digital da un paso más y muestra las imágenes que confirman hasta dónde llegó su apasionada jornada marinera. Ambos disfrutaron a bordo de una embarcación en alta mar y, acompañados de más amigos, demostraron que entre ellos había química. Se susurraron al oído, se dedicaron miradas cómplices y, en un momento dado, hasta se besaron. Además, Escassi no dudó en bromear con ella y mientras la chica se alejaba, él llegó a acariciarle el trasero. Pura magia.

Never stop, always discover…🌐 #ibiza #formentera #feliz #happy #me #amazing #summer #memories #discover #travel #backsoon

Una publicación compartida de Alejandra RC (@alejandramirezb) el

Sobre la embarcación que disfrutaron, Alejandra presumió de unas curvas de infarto. La joven lucía un pequeño bikini negro que combinó con un collar muy favorecedor, pero poco cómodo para navegar y pegarse un refrescante baño.

Madrileña y exnovia de un exitoso empresario

Según se deduce de las fotos, ella y Escassi compartían amigos comunes, pero ¿quién es Alejandra? ¿Quién es la joven que ha conquistado al jinete sevillano? Alejandra Ramírez es una chica madrileña que lleva años veraneando en Ibiza y Formentera. Es una asidua del restaurante El Beso -donde se dan cita muchos rostros conocidos durante la temporada estival-, y puede presumir de estar disfrutando de unas vacaciones no aptas para todos los bolsillos. Después de disfrutar de Ibiza y todos sus encantos -entre ellos, Álvaro-, Alejandra ha volado a Italia para pasar unos días y actualmente disfruta de otro destino español: Marbella.

Sus perfiles de las redes sociales rezan que Alejandra estudió en ICADE y que actualmente trabaja en una escuela de representación y en Celicioso, una empresa que se ha hecho muy popular en Madrid por dedicarse a la fabricación de postres para celiacos. Pero su vinculación con esta empresa que tanto éxito ha obtenido en los últimos años no es solo profesional. Durante varios años, Alejandra y el CEO de dicha compañía fueron pareja y de su amor hacían partícipe a todos sus seguidores de las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias