Fotos exclusivas

A rey muerto, rey puesto: Álvaro Muñoz Escassi ya tiene sustituta para Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi
CONSULTA LA GALERÍA | Álvaro Muñoz Escassi se come a besos a su nueva amiga / LOOK

Poco duró su matrimonio con Raquel Bernal (40) y poco (muy poco) le ha durado también la soltería. Álvaro Muñoz Escassi (42) ya ha recompuesto los pedazos de su corazón roto y, cuando solo han pasado unas semanas desde su divorcio, ya se deja querer. Y no, no por su ex Lara Dibildos (45), con la que se le fotografiaba este fin de semana en Ibiza, sino por otra joven morena con la que ha compartido besos y arrumacos a bordo de un yate.

[CONSULTA LA GALERÍA PINCHANDO EN LA IMAGEN SUPERIOR]

Según se puede observar en las imágenes a las que LOOK ha tenido acceso en exclusiva, Escassi no se esconde y llega a besar en los labios a su nueva conquista, a quien parecían divertirle muchos los comentarios ingeniosos del jinete. Él estuvo pendiente en todo momento de su nueva amiga, pero cuando necesitó ayuda para echarse crema solar en la espalda prefirió recurrir a Lara, con la que le une una fuerte amistad desde que rompieran en 2007, entre otras cosas, por el bien del hijo que tienen en común.

El jinete y su nueva amiga de vacaciones en Ibiza

Álvaro Muñoz Escassi y su nueva amiga de vacaciones en Ibiza / LOOK

Precisamente fue la hija de Laura Valenzuela la que invitó a Álvaro y a su nueva acompañante al yate de su amiga María, donde disfrutaron de un bonito atardecer mientras se tomaban unos gin tonics en cubierta. El grupo de amigos posó para la cámara de Lara y la actriz no dudó en compartir en las redes sociales las imágenes de su divertida jornada en las que estaba Escassi y su nueva pareja.

Dos ex bien avenidos

La publicación de estas imágenes coincide con la que es la primera entrevista de Raquel Bernal tras su divorcio. La venezolana se afana en defender con uñas y dientes al sevillano y le define como «la persona más desinteresada» que ha pasado por su vida. En declaraciones a la revista ‘Corazón TVE’ deja claro que todavía guarda muy buen recuerdo del jinete, pero se reserva para sí misma los motivos que precipitaron la ruptura. Una ruptura que, hay que recordar, se produjo apenas seis meses después de darse el ‘sí, quiero’ previa exclusiva.

La empresaria adujo diferencias irreconciliables como motivo principal de su separación y tildó de «historias falsas» todas aquellas informaciones que apuntaban a una posible infidelidad del deportista como punto de inflexión para poner fin a su matrimonio. Raquel no quería un enfrentamiento directo con Álvaro y, hasta la fecha, ambos prefieren dedicarse buenas palabras de cara a la galería para evitar una guerra mediática que pudiera menoscabar su imagen pública.

Con las últimas fotos de Escassi besándose con otra joven morena solo semanas después de su divorcio vuelve a tomar fuerza la versión de que ha sido la falta de compromiso del jinete, a quien le precede una gran fama de donjuán, la que dio al traste con su matrimonio. ¿Ha vuelto a enamorarse Muñoz Escassi? Tiempo al tiempo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias