Instagram

Primeras palabras de Raquel Bernal tras conocerse su divorcio de Escassi

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi
Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace una semana saltaba la noticia. Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi ponían fin a su matrimonio tan solo seis meses después de darse el ‘sí, quiero’. Por eso, la multimillonaria empresaria ha querido compartir un mensaje al respecto en sus redes sociales defendiendo al jinete.

[PUEDES VER: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ESCASSI TRAS SU RUPTURA]

«Respeten por favor. Nunca hablaré mal del que un día fue mi gran amor. No somos ni los primeros ni los últimos en tener diferencias que no supimos superar. Él, esté o no esté, siempre le desearé lo mejor. Lo demás son historias falsas. Almas gemelas que  no pudieron superar desacuerdos. No hay más nada que inventar. Siempre lo defendí y siempre lo haré. Humildad es la virtud más hermosa que puede tener el ser humano, cosa de la que hoy en día carecemos. Dios te bendiga mi Álvaro», comparte Raquel Bernal en sus redes sociales.

Primera imagen de Escassi tras su ruptura

Primera imagen de Escassi tras su ruptura / Gtres

Habiendo estado casado con la multimillonaria empresaria durante solo seis meses,  este desenlace continuará con un divorcio desde Madrid y con la jurisprudencia española, aunque varios letrados consultados por LOOK afirman que este proceso «no será muy largo» y que «otra cosa es lo que ella le pueda reclamar, pero eso queda a la prueba y criterio del juez que instruya el caso».

Lo último en Famosos

Últimas noticias