El mensaje del príncipe Guillermo que hizo que a Kate Middleton se le saltaran las lágrimas
La princesa de Gales acaba de cumplir 43 años
El príncipe Guillermo le dedicó un bonito mensaje en las redes sociales
La princesa de Gales acaba de cumplir 43 años y como ya es tradición, desde el Palacio de Kensington aprovecharon la ocasión para publicar a través de diferentes canales una nueva fotografía de ella. Una imagen en blanco y negro en la que la esposa del príncipe Guillermo posaba para el objetivo del fotógrafo Matt Porteus, el mismo que se encargó de inmortalizarla en los jardines de Norfolk en el momento que anunció que iba a participar en las celebraciones oficiales del cumpleaños del rey Carlos III, a pesar de continuar en tratamiento para el cáncer.
Junto a la instantánea aparecía un entrañable mensaje firmado por el príncipe de Gales: «Para la más increíble esposa y madre. La fuerza que has demostrado durante el último año ha sido notable. Jorge, Carlota, Luis y yo estamos muy orgullosos de ti. Feliz cumpleaños, Catherine. Te queremos», escribió el príncipe.
Ver esta publicación en Instagram
Unas bonitas palabras que ahora se acaba de saber que fueron toda una sorpresa para Kate Middleton, ya que no las esperaba y que la emocionaron mucho. Según se ha confirmado, la princesa de Gales no tenía ni idea de que su marido le iba a dedicar este tierno mensaje en las redes sociales. La nuera del rey Carlos III era consciente de que se iba a distribuir una nueva fotografía, pero esperaba el típico mensaje de felicitación, como en otras ocasiones.
Sin embargo, el príncipe Guillermo quiso sorprenderla con unas palabras muy emotivas que hicieron que se le saltaran las lágrimas, sobre todo, después de los meses tan complicados que ha tenido que pasar a raíz de su enfermedad.
Un año difícil para la familia real
Aunque Kate Middleton ya está retomando poco a poco su agenda oficial -siempre según las recomendaciones de los médicos y sin presiones-, los últimos meses han sido muy complicados para ella y para su entorno.
Fue en enero de 2024 cuando el Palacio de Kensington confirmó que la esposa del príncipe Guillermo se había sometido a una cirugía abdominal programada, pero no se dieron más detalles al respecto. Sí que se dijo que Kate Middleton estaría de baja hasta el mes de abril aproximadamente.
Kate Middleton el día de Navidad. (Foto: Gtres).
Ante las numerosas especulaciones que se produjeron por el secretismo sobre su estado, finalmente ella misma decidió tomar la palabra y anunciar que padecía cáncer, al tiempo que pidió respeto para poder continuar con su tratamiento sin presiones mediáticas.
En septiembre confirmó que había terminado el tratamiento de quimioterapia y dijo que su objetivo a partir de ahora iba a ser poder participar en algunos compromisos. Desde entonces la hemos visto en algunas citas relevantes, como la celebración del Día del Recuerdo, el concierto de villancicos en Westminster o la Navidad en Sandringham. No obstante, de momento no tiene programadas más citas ya que su prioridad es su salud y su total recuperación.