¡ENHORABUENA!

EXCLUSIVA: El sorprendente paso que Jaime Peñafiel se ha atrevido a dar

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Siempre he estado con mujeres inteligentes, las tontas te buscan la ruina”. Así describía Jaime Peñafiel su relación con las mujeres hace cuatro años en ‘Viajando con Chester’. El granadino puede presumir de ser uno de los periodistas con mayor trayectoria profesional, sin embargo, su vida personal también está plagada de amplios sabores.

Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel y su mujer Carmen en una imagen de archivo/Gtres

Uno de los acontecimientos que jalonan por completo su dilatado curriculum vital es su matrimonio con su mujer, Carmen Alonso. Ambos sellaron su amor en junio de 1984 y desde entonces no se han separado. Tanto es así que hace dos meses decidieron renovar sus votos. Lo hicieron en su casa de Andalucía, donde siguen permaneciendo sus raíces y lo festejaron con una ceremonia sin mucha ostentación. Rodeados de la familia y los íntimos amigos, Peñafiel y Carmen volvieron a darse el sí quiero.

Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel y su mujer Carmen en una imagen de archivo/Gtres

Celoso con su vida privada, Jaime Peñafiel no suele hablar demasiado de su intimidad, un espacio que comparte con su mujer -también periodista- desde hace más de tres décadas. Fue hace 35 años cuando Julio Iglesias se convirtió en el padrino de su boda y desde esa fecha, Carmen se ha convertido en la única mujer de su vida. De ella ha hablado en poquísimas ocasiones y en todas ellas ha ensalzado su figura: “Es la mujer de mi vida y me hace la existencia muy fácil”, comentaba el periodista hace cuatro años en una entrevista a Vanitatis.

Lo último en Famosos

Últimas noticias