NUEVOS DATOS

EXCLUSIVA: La familia de Gloria Camila nos desvela cómo se encuentra realmente tras su peor época

Gloria Camila
Gloria Camila en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No han sido unos meses fáciles para Gloria Camila. En las últimas semanas, la hija de José Ortega Cano ha protagonizado diversos titulares en los que se pone en alerta su estado de salud. Las últimas instantáneas que ha subido a sus redes sociales han provocado la inquietud de sus seguidores. Lo cierto, es que, tras su ruptura con Kiko Jiménez, la hija de ‘La Más Grande’ ha disminuido su exposición pública. Un estado de clausura que ha hecho se disparen los interrogantes de cómo se encuentra realmente.

Hasta ahora, solo han sido detalles nimios los que nos han acercado a ella, pero ninguno ha esclarecido su verdadero estado de ánimo. Sin embargo, Look se ha puesto en contacto con Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano. Ella y Gloria mantienen un vínculo muy cercano y es conocedora de gran parte de los detalles de su vida. Su respuesta es concreta: “A Gloria la veo fenomenal. No necesita que nadie la anime. Ella está muy bien y está fuerte mentalmente”.

Gloria Camila

Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón en una imagen de archivo/Gtres

Así de contundente se ha mostrado la mujer del torero quien ha desvelado que Gloria ha comenzado una vida nueva. La tía de Rocío Flores ha pasado página y prueba de ello son las muestras que la propia protagonista ha ido mostrando. La influencer ha dicho adiós a una de las épocas más convulsas de su vida y su gran cambio de look ha marcado el punto de partida en este nuevo capítulo. La hija de Ortega Cano decidió teñirse de color platino, una transición que ha triunfado entre sus seguidores. “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”, escribía Gloria junto a su nuevo look.

Junto a su nueva apariencia, Gloria ha demostrado mantener una muy buena relación con su familia con la instantánea junto a Rosa Benito, Carmen Ortega Cano, y Ana María Aldón que se ha vuelto viral este lunes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias