EN VENTA

EXCLUSIVA: Entramos en la lujosa mansión que Alfonso Arús vende por 3 millones de euros

El popular presentador y su mujer quieren comenzar a vivir una nueva etapa profesional lejos del que fue su hogar

Alfonso Arús y su mujer
Alfonso Arús y su mujer en un fotomontaje de Look / Gtres y lucasfox.es
  • LOOK
    • Actualizado:

Gracias a su dilatado curriculum empresarial, Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas consiguieron hacerse con una mansión de grandes envergaduras y lujos exquisitos. Una vivienda convertida en hogar donde la pareja ha pasado gran parte de su vida y han formado una familia junto a sus cuatro hijos. Un domicilio que ahora se les ha quedado grande y quieren deshacerse de él.

Alfonso Arús

Alfonso Arús y su mujer Angie Cárdenas en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, no es una casa apta para cualquier bolsillo. Ubicada en Sant Pere Ribes, a 5 minutos de Sitges, la residencia dispone de unas características colosales: 920 m cuadrados habitables, 6 habitaciones, 6 cuartos de baño, jacuzzi, piscina, bañera spa, sala de cines o zona chill-out son algunas de sus peculiaridades. Todo ello construido sobre una superficie de 2.830 metros cuadrados. El precio, exactamente de acuerdo a sus excentricidades, es de 2.990.000 millones de euros.

La vivienda fue construida en el año 1989 y está situada en una zona residencial de alto poder adquisitivo que cuenta con toda clase de vigilancia y seguridad. Además, ofrece privacidad y vegetación con un lago artificial y una imponente cascada.

Si las condiciones exteriores son grandiosas, las interiores no se quedan cortas. La planta superior de la casa cuenta con una sala de estar con barra de bar y despacho.  Además, el dormitorio principal dispone de un vestidor, una sala de estar y un baño privado. Pero si estas características fueran nimias para alguien, otra de los dormitorios cuenta con jacuzzi, sala de estar y pantalla de home cinema.

Vida nueva

La relación sentimental entre Alfonso Arús y Angie Cárdenas siempre ha estado marcada por la polémica. Un noviazgo convulso que le ha hecho tambalearse en más de una ocasión. En el año 2014 y después de tres décadas juntos, el matrimonio se separaba de forma física puntualmente.

Precisamente durante este compás de espera fue Angie quien se quedó viviendo en la mansión. Ahora, que la reconciliación ya es una realidad, la pareja ha decidido comenzar una nueva etapa matrimonial en un ecosistema nuevo y limpio para ambos.

Renacer televisivo

Alfonso Arús se ha vuelto a convertir en uno de los personajes televisivos de la temporada. Su resurrección en el olimpo mediático ha sido gracias al programa Arusitys Prime donde ha conseguido entrevistar a algunos de los personajes más potentes de la esfera mediática.

Alfonso Arús

Anne Igartiburu, Alfonso Arús y Angie Cárdenas en una imagen de archivo/Gtres

Su rostro es conocido desde finales de la década de los 80 gracias al mítico ‘Vídeos de primera’. Sin embargo, ha sido en la televisión local catalana donde su carrerea ha conseguido brillar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias