Netflix

Exclusiva: Descubrimos el beso furtivo de dos actores de ‘Élite’ que ¿confirma? su relación

Al contrario que ocurre entre Lu y Valerio en la aclamada serie de Netflix ‘Élite’, Danna Paola y Jorge López se llevan de maravilla en la vida real. Tanto que han desatado los rumores de un posible romance entre ellos.

Actores 'ÉLITE'
Elenco de 'Elite'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando se apagan los focos, y los actores dejan aparcados sus papeles, comparten saraos y eventos de todo tipo. Precisamente después de una salida nocturna, Danna Paola y Jorge López, dos de los protagonistas de la serie,’Élite’, han sido capturados besándose al despedirse antes de subirse a un taxi, tal y como se puede ver en las imágenes que posee Look en exclusiva.

Danna Paola y Jorge López

La buena sintonía entre Danna Paola y Jorge López es palpable. / Gtres

En la secuencia de imágenes, uno de los detalles que más llama la atención es la complicidad que existe entre ellos, la misma que los actores tienen en la ficción y que en este caso ha traspasado la pantalla. Hermanastros y con algún que otro encuentro furtivo en la segunda temporada de la serie, Danna y Jorge no solo se comportan así delante de las cámaras, hecho que se demuestra en las fotografías que a continuación puedes ver en nuestra galería. Y es que tras una larga noche, los actores compartieron taxi hasta el destino de la mexicana para luego el chileno continuar rumbo a casa. Sin embargo, su despedida no fue la de dos amigos cualquiera y así se evidenció en el apasionado beso en el que se fundieron.

Estas muestras de afecto entre ambos avivan los rumores de una posible relación entre ellos. Química que ya se habría hecho visible en sus redes sociales, pues no dejan de profesarse cariño a través de multitud de comentarios en su perfil de Instagram. Especialmente, hubo uno que llamó poderosamente la atención de los fans de la serie. En él, a través de un vídeo, Pablo agradecía a Danna el detalle que esta había tenido con él tras su llegada a México. “Eres lo más lindo de este mundo”, decía emocionado Jorge. Al parecer, al llegar al hotel se encontró una cajita llena de bombones típicos del país donde se leía: “te dejo un pedacito de mí para que no dejes de sonreír, te adoro infinito!». La joven reposteó la historia de  y añadió un Emoji con ojos de corazón.

Además, recientemente, han posado juntos para la revista ‘¡Hola fashion!’. Pero, aunque comparten mucho tiempo juntos, hasta la fecha, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado para negar o confirmar las especulaciones que rodean su idilio.  ¿Confirmarán algo próximamente?

En el terreno amoroso, Danna sigue siendo un misterio para sus trece millones de seguidores en Instagram. Además, la intérprete estrenó una canción llamada ‘Oye Pablo’ que provocó que sus fans comenzaran a buscar sin descanso quién era ese tan Pablo del que habla en la canción. Porque, tal y como relató ella misma, la historia que escribe en ese tema es real. Habla de un chico al que conoció una noche, quiso saber más de él, pero, por desgracia para ella, perdió su teléfono y nunca más volvieron a encontrarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias