NAVIDADES

EXCLUSIVA: Dakota Johnson y Chris Martin, muy cómplices en sus primeras Navidades tras su ruptura

A pesar de que la discreción siempre ha sido una de sus infranqueables costumbres, se han dejado de ver así de cómplices

Dakota Johnson
Dakota Johnson en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo empezó siendo un cuento de Navidad puede acabar en película de amor. Dakota Johnson y Chris Martin están más unidos que nunca. Las fiestas invernales han sido el escenario perfecto para que la pareja no dude en demostrar que su relación está pasando por un buen momento. Lo cierto es que ambos han sabido gestionar las adversidades del amor y han conseguido dar con la fórmula perfecta -por lo menos hasta el momento-.

Juntos y cariñosos se les ha visto en Nueva York. A pesar de que la discreción siempre ha sido una de sus infranqueables costumbres, ahora la pareja se ha dejado ver por el barrio de East Hampton. Ataviada con look competente con bajas temperaturas, la actriz ha elegido un jersey en tono ‘nude’ conjuntando con un gorro de la misma gama. Como prueba palpable de las temperaturas glaciares, la intérprete sujeta entre sus manos un café ‘para llevar’. Por su parte, Chris, comparte con su pareja su gusto por los gorros eligiendo un atuendo mucho más sport.

Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson/Gtres

El pasado mes de agosto, la pareja volvía a reconciliarse tras dos meses de ruptura. Una segunda oportunidad que, desde luego, es ejemplificante para muchas otras. Una vez solventadas sus diferencias, este nuevo arranque les está llevando en una buena dirección.

Dakota Johnson

Dakota Johnson en Nueva York/Gtres

Tanto es así que incluso sus anteriores parejas comparten tiempo de ocio con ellos. Es el caso de Gwyneth Paltrow. Martin y Paltrow mantienen una estupenda relación cinco años después de separarse. De hecho, no es solo cosa de dos. La actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’ también guarda cierto cariño a la ex de su novio. Hace apenas dos meses Dakota celebró su 30 cumpleaños en Malibu donde acudieron gran parte de las estrellas de Hollywood, entre ellas Gwyneth Paltrow. Toda una demostración de que el amor y la amistad no tienen por qué romper relaciones consolidadas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias