Exclusiva

EXCLUSIVA | Las cuatro razones que desmontan la falsa boda de Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo, Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina en un fotomontaje de Look / Gtres

La prensa italiana dio por hecho una supuesta boda secreta que se habría celebrado el pasado verano. Look tiene las claves que desmontan un enlace que nunca sucedió. Cristiano Ronaldo sigue siendo ciudadano soltero de Portugal.

No hay día sin noticia sobre Cristiano Ronaldo. Al menos en Portugal, su país de origen, y en Italia, país donde trabaja y reside actualmente. El pasado miércoles, una bomba informativa daba la vuelta al mundo: la boda del futbolista con la española Georgina Rodríguez. La prensa italiana daba buena cuenta de un supuesto enlace secreto entre la pareja el pasado verano en Marrakech pero, tal y como ha podido averiguar LOOK, tal hecho nunca sucedió. Una serie de datos obtenidos en exclusiva por este digital desmontan la falsa boda de Cristiano y Gio.

Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que la prensa trasalpina especula con una posible boda secreta. Hace unos meses, ya puso en circulación el rumor pero, esta semana, fue más lejos, dando algunos detalles que, supuestamente, daban más credibilidad al relato. Nada más lejos de la realidad. Medios italianos dieron por buena una supuesta ceremonia realizada en Marruecos el pasado verano durante las vacaciones del jugador. Falso. Ronaldo y su novia estuvieron este verano de vacaciones en las islas griegas y en la Riviera Francesa. El futbolista es un enamorado del país norte africano, pero este verano no ha parado por allí.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina en sus últimas vacaciones en Cannes / GTRES

Cristiano Ronaldo junto a Georgina en sus últimas vacaciones en Cannes / GTRES

Otro de los datos que aportaba la “exclusiva mundial” el de la revista ‘Novella 2000’ era el hecho de que Cristiano habría viajado a Madeira, la isla donde nació, para reunirse con sus abogados y cambiar su testamento e incluir a su esposa, pero tal hecho tampoco se ajusta a la realidad. Tal y como avanzó en exclusiva este digital hace semanas, el deportista viajó en el mes de julio a Lisboa, no a Madeira, y fue ahí cuando decidió, con la ayuda de sus abogados y ante notario, alterar su testamento e incluir a la exmodelo, a la que en ese acto dejó como propietaria en herencia de su mansión madrileña en la urbanización de La Finca. Ningún otro bien ni porcentaje.

Sin rastro en el registro

Pero hay más razones de peso que desmontan la falsa boda de la pareja. Nada más conocerse la noticia, LOOK pudo comprobar en el Registro Civil y en la Conservatoria de Lisboa, lugar donde quedan registrados todos los datos sobre los ciudadanos del país, residan o no en él, que no había rastro de matrimonio legal alguno. Cristiano sigue figurando para su país de origen como ciudadano soltero.

El desmentido de Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro en una imagen de archivo / Gtres

Como en todo clan, en los Aveiro también hay alguien que ejerce de portavoz. En la familia del jugador suelen ser, o bien su hermana Katia, o bien su madre, la inefable Dolores. En declaraciones al periódico portugués ‘Correio da Manhã’, Dolores ha desmentido rotundamente la existencia de una boda secreta entre su hijo y la madre de una de sus nietas: “ya sabéis que estoy deseando que se case, pero no es verdad. Mi hijo sigue sin casarse”. Habrá, por lo tanto, que seguir esperando el momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias