todos los detalles, al descubierto

Exclusiva: las cifras del fiestón de cumpleaños de Belén Esteban

Belen Esteban
Belen Esteban en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban cumple este sábado 46 años, sin embargo, ha querido celebrarlo por todo lo alto un día antes. Solo faltan unas horas para que la colaboradora viva un día inolvidable junto a sus grandes amigos y familiares y lo hará en el que ella considera el enclave perfecto: Kapital. Una de las salas más concurridas de la capital que esta misma tarde cerrará sus puertas tan solo para ella y su círculo, según ha podido saber LOOK en exclusiva. Aunque este detalle es solo una de las sorpresas que tiene preparadas para este fiestón por todo lo alto.

En concreto, asistirán 100 personas, una celebración multitudinaria en la que Belén quiere estar junto a todas las personas que quiere y que jamás le han fallado. Por este motivo, hasta las 12 de esta noche estará reservada tan solo para Belén Esteban y los asistentes a su celebración, por lo que todos ellos podrán disfrutar de las siete plantas de la discoteca, seguridad y camareros a su entera disposición. A partir de esa hora, las condiciones cambiarán y tendrán un reservado alejado de curiosos. Pero todo esto tiene un precio y no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que este sinfín de lujos, tal y como ha conocido este digital, tiene un coste de 6.000 euros, una alta cifra que convierten este cumpleaños en una cita VIP.

Belén Esteban

Belén Esteban en la sala en la  que ha celebrado varios días importantes de su vida/ Gtres

Consciente del interés mediático que tanto ella como este tipo de veladas tienen, Belén ha apostado de nuevo para este día por un sitio que le despierta una entera confianza. Cabe recordar que la de San Blas eligió esta sala para que su hija celebrara con todos sus amigos su mayoría de edad, día en el que, por cierto, ‘tiró la casa por la ventana’.

Su primer cumpleaños como casada

Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos, en la boda de Álex y Rubén Gómez / Gtres

Aunque no solo será un día especial por todo lo que ha preparado Belén para soplar las velas, sino también porque es su primer cumpleaños como casada. El pasado 22 de junio Belén Esteban contrajo matrimonio con Miguel Marcos, un paso muy importante tras el que, según ella misma, se encuentra pletórica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias