DECLARACIONES

EXCLUSIVA: Alexis, hijo de Bigote Arrocet: “Estoy totalmente de acuerdo con Carmen Borrego, el ictus a María Teresa Campos le dio por él”

Con unas inciertas pruebas de ADN sobre la mesa desde hace un año, el joven atiende a Look con la intención de poner letra a su inefable historia

EXCLUSIVA: Alexis, hijo de Bigote Arrocet: “Estoy totalmente de acuerdo con Carmen Borrego, el ictus a María Teresa Campos le dio por él”

Demasiados años viviendo en el anonimato, demandando un cariño nunca recibido. Alexis Ledgard, el hijo de Edmundo Arrocet, está cansando de ser el hijo en la sombra del humorista. Con unas inciertas pruebas de ADN sobre la mesa desde hace un año, el joven atiende a Look con la intención de poner letra a su inefable historia. Una vida marcada por la ausencia de su progenitor. Un padre que provocaba sonrisas a media España, pero nunca dirigidas a él.

Este digital se ha puesto en contacto con el protagonista y su discurso es claro y contundente. Alexis ha dicho basta: “Me ha mentido. Él te dice lo que quieres escuchar. Me ha paseado delante de la prensa haciéndoles creer que estaba todo estupendo. La realidad es que no se ha acercado a mí y no me ha querido conocer”.

Alexis

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis Ledgard en una imagen de archivo/Gtres

Decepcionado y dolido, Alexis está deseando contar la verdad sobre la historia de su vida en la que María Teresa Campos ocupa un importante lugar: “Mi padre y yo podríamos habernos conocido antes, pero él no quería. Gracias a su relación con María Teresa Campos la prensa me encontró”. Además, recuerda con cariño las palabras que la veterana periodista le regaló en su último encuentro: “Me dijo: ‘Me alegro mucho de que gracias a mí os hayáis podido conocer y encontrar”.

Para Alexis solo existen buenas palabras para María Teresa Campos. Aunque sus encuentros han sido limitados, reconoce en ella una buena persona. Tanto es así que admite estar contento con la aparatosa ruptura con el cómico: “Me alegra un poquito lo que ha pasado porque ella sufría mucho por sus viajes. Es normal que esté en tensión porque nunca se sabe lo que hace y yo no quiero que María Teresa Campos sufra. Me encantaría verla y hablar con ella porque le explicaría una historia que no sabe y se daría cuenta de cómo es Edmundo”.

Alexis

Edmundo Arrocer con sus hijos en una imagen de archivo/Gtres

Además, en un arrebato de sinceridad, Alexis recoge las palabras de Carmen Borrego en su entrevista a Lecturas donde habla sobre el ictus que sufrió su madre mientras que Edmundo concursaba en ‘Supervivientes’. En la entrevista la pequeña de las Campos admite que su madre “sufrió tanto [por Supervivientes] que después a la pobre le dio un ictus”. Alexis dice estar de acuerdo: “Como dice Carmen Borrego en la revista… que el ictus le dio por él, yo estoy totalmente de acuerdo. Es muy suyo, no cuenta las cosas”.

El joven empresario admite que la ruptura era un secreto a voces y se ha hecho esperar demasiado: “Tarde o temprano tenía que pasar porque son personas muy diferentes».

Lo último en Famosos

Últimas noticias