tras saltar su separación a los medios

La ex de Talavante carga contra él: «el engaño destruye la confianza»

Alejandro Talavante
Alejandro Talavante y la que era su esposa Yessica Ramírez /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos días después de que saltara a los medios de comunicación el divorcio del torero, Alejandro Talavante y la modelo, Yessica Ramírez, se ha conocido el que podría ser el motivo de la ruptura entre ambos. Aunque el diestro ha permanecido en silencio sobre este punto y final, la mexicana sí que ha querido desvelar lo que ha sucedido en sus redes sociales. «El engaño destruye la confianza, por que la decepción, la inseguridad y la desilusión tienen el poder para destruir el más profundo sentimiento de amor.
No existe la mentira perfecta, la verdad siempre sale a la luz», ha escrito desilusionada la maniquí en sus redes sociales.

Un mensaje que ha acompañado con una imagen con la que queda más que claro hacia qué persona dirige este dardo, pues en esta instantánea aparece ella junto a Talavante el día de su enlace. Aunque según reveló la ¡Hola’ la pareja hace vidas por separado desde hace seis meses, Yessica no ha querido pronunciarse sobre su separación hasta ahora. Una vez que su ruptura ha sido pública.

Su relación ha llegado a su fin seis años después de contraer matrimonio. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en julio del año 2013 ante cientos de amigos y seres queridos entre los que, por cierto, se encontraban algunos como Sergio Ramos y Pilar Rubio, Finito de Córdoba y Arancha del Sol o Niña Pastori, entre otros. ● | [LEER MÁS: Pilar Rubio presenta el ‘tanga C’, la prenda de lencería más atrevida de la historia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias