Carpetazo

Eva González rompe su silencio: «Confío muchísimo en la persona que tengo al lado»

La presentadora busca poner fin a la polémica orquestada tras las fotografías de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez

Eva González
Eva González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González no había dado ni una sola declaración con rotundidad desde que estalló la fuerte polémica por las fotos de Cayetano Rivera con su amiga Karelys Rodríguez en Londres. Nadie sabía cómo estaba viviendo todo este amargo episodio que puso en jaque su matrimonio más allá de la sonrisa con la que siempre atiende a los medios de comunicación.

Aprovechando el estreno de la nueva temporada de ‘La Voz’, el programa que ella misma conduce, ha buscado zanjar el asunto. ¿Cómo? Haciendo una defensa encendida de su marido: «Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está».

Eva González

Eva González, durante la presentación de ‘La Voz’ / Gtres

Unas palabras que llegan poco tiempo después de que saliera a la luz que Karelys Rodríguez podría haber tendido una trampa a Cayetano Rivera al pactar con un paparazzi las imágenes en la capital británica junto al hijo de Carmina Ordóñez. La abogada de la canaria se ha apresurado a desmentir esta información y ha amenazado con tomar las medidas legales oportunas contra la revista que publicó esta información.

La sevillana no tiene dudas de que su marido no le ha sido infiel, por mucho que antaño Karelys y Cayerano hubieran mantenido una breve relación sentimental, coincidiendo con los nueve meses que estuvo separado de Eva González. El matrimonio ha pasado unas semanas difíciles y busca con ahínco retomar su normalidad. Hace pocos días les vimos llegar juntos al hospital para llevar a su hijo al pediatra.

Cayetano Rivera y Eva González saliendo del centro médico (Foto: Gtres)

Cayetano está poniéndose a punto de cara al comienzo de la temporada taurina mientras que Eva luce su simpatía característica al presentar una nueva entrega del ‘talent show’ de Mediaset. Ahora no quieren otra cosa que hacer bueno aquel famoso refrán que asegura que después de la tormenta siempre llega la calma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias