repleta de felicidad

La mejor noticia que Eva González podía compartir

La sevillana estás disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida.

Eva González
La mejor noticia que Eva González ha querido compartir/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eva González está pletórica. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores la alegría que actualmente la invade, y es que la llegada de un nuevo miembro a la familia se ha convertido en su mejor regalo de este verano. La hermana de la que fuera Miss España 2003 ha sido mamá de un niño, noticia que ha querido hacer saber públicamente mediante una imagen en la que se la puede ver con su nuevo sobrino en brazos y en compañía de su hijo.

«No sé cómo describir al amor que siento por ti Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena… Qué bonito regalo nos has hecho a todos hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a “embarcar pelotas” con tu primo Cayetano que ya está deseando que ‘Tan’ se haga mayor», ha escrito la presentadora de ‘La Voz’ en la ya citada publicación.

Si bien es cierto que la sevillana suele ser muy reservada en todo lo que respecta a su vida privada, en esta ocasión ha optado por contar a los cuatro vientos el motivo de su sonrisa. Un nacimiento que además de completar su familia, sirve para estrechar, aún más si cabe, lazos con su hermana María. Y es que la maternidad es un asunto que, sin lugar a dudas, hace que ambas se sientan más cerca la una con la otra. ¡Enhorabuena! | [LEER MÁS: El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Famosos

Últimas noticias