no se han hecho esperar

Los memes más desternillantes tras los ensayos de Miki en Eurovisión

El catalán no ha dudado en reírse de los memes que ha generado su ensayo.

Eurovisión
Los memes más desternillantes tras los ensayos de Miki en Eurovisión/ RTVE
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya se conocen todos los detalles que envuelven la actuación de Miki en Eurovisión 2019. El ‘triunfito’ pisó por primera vez el escenario de Tel Aviv- sede del festival este año- para ensayar la puesta en escena de ‘La Venda’, tema con el que representará a España el próximo sábado 18 de mayo. Color, una estructura cuadrada, una Kiss Cam e incluso una marioneta, conforman una actuación que ha dado mucho de qué hablar. Nada más darse a conocer las primera imágenes, los usuarios de las redes sociales comenzaron a generar memes en los que no ha faltado el humor y la ironía. Publicaciones que han provocado la carcajada del propio Miki, tal y como ha demostrado a través de su cuenta de Twitter.

La estructura en la que se desarrolla gran parte de la escenografía ha sido uno de los aspectos más comentados. Elemento que para muchos recuerda a la cabecera de la mítica serie ‘Aquí no hay quién viva’.

La marioneta que aparece en la actuación, la cual ha sido bautizada con el sobrenombre de Paco, es otro de los elementos que ha llamado la atención de los seguidores del festival. Un muñeco de grandes dimensiones que está dando mucho de qué hablar.

Durante uno de los momentos más álgidos de la actuación, Miki saca una cámara con la que filma al público mientras que en el fondo aparece el público. Un efecto sorpresa al más puro estilo Kiss Cam que podría resultar toda una sorpresa para los espectadores de cara a la gran final de Eurovisión, y que también ha sido objeto de sátira.

Luz, color, baile y muchas sorpresas, son los ingredientes con los que Miki quiere enamorar a Europa. Una propuesta muy diferente a lo que España está acostumbrada a llevar, y que detona horas de esfuerzo y trabajo. Hay que esperar para ver qué resultados obtiene el catalán en el evento musical europeo por excelencia.  | [LEER MÁS: La tierna historia familiar que se esconde tras el matrimonio de Alfredo Pérez Rubalcaba y Pilar Goya]

Lo último en Famosos

Últimas noticias