Galería

EN IMÁGENES | Eugenia Martínez de Irujo, un cumpleaños sorpresa de los más VIP

Tras las impactantes declaraciones que realizó Eugenia Martínez de Irujo sobre el paso de Jesús Aguirre por su vida, la hija de Cayetana de Alba ha celebrado su cumpleaños

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo ha celebrado su cumpleaños tras las duras declaraciones que realizó sobre Jesús Aguirre / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Eugenia Martínez de Irujo por ‘Planeta Calleja’ abrió la caja de los truenos en la Casa de Alba, tras las duras confesiones que realizó. Jesús Aguirre, segundo esposo de Cayetana de Alba, había sido «malo, muy malo, cero humano», según la versión de la única hija de la duquesa de Alba.  Coincidiendo con su 50 cumpleaños, Eugenia salió a la palestra por los desagradables incidentes vividos durante el matrimonio entre su madre y Jesús Aguirre. La pasada noche, Eugenia ha querido dejar atrás los malos momentos y disfrutar junto a su familia y amigos de una noche muy especial: ¡No te pierdas la galería de imágenes de todos los invitados!

Arropada por su familia

Al evento también acudieron familiares de Eugenia Martínez de Irujo que durante toda la semana la han apoyado en sus polémicas declaraciones. «Jesús fue nefasto, una cosa durísima y tremenda para todos», ratificó Cayetano Martínez de Irujo en una conversación con la revista ‘Semana’. Cayetano junto a su pareja, Bárbara Mirjan, acudieron a la fiesta para arropar a la cumpleañera. Otro que también ha visitado a su hermana es Fernando Martínez de Irujo, que en una entrevista con ‘Vanitatis’ aseguro que «Eugenia explica en la entrevista que va a abrir un melón y así ha sido. Lo soltó directamente porque estaba relajada y, por fin, se quitaba esa piedra de encima. Yo no lo habría hecho, pero reconozco que Jesús no fue una buena persona con ninguno de nosotros. Mi madre tampoco facilitaba las cosas».

Pese a no haber visto en las imágenes al hermano mayor, el duque de Alba, su hijo Fernando Fitz James Stuart y su mujer, Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, han acudido el evento luciendo la mejor de las sonrisas. Un claro síntoma de la unión de la familia tras las impactantes declaraciones de Cayetana Martínez de Irujo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias