GH VIP 7

Esto es lo que piensa realmente Mila Ximénez de Alba Carrillo

La colaboradora se ha mostrado al límite y muy harta del comportamiento del resto de las chicas en general y de Alba en particular.

Esto es lo que piensa realmente Mila Ximénez de Alba Carrillo
Mila Ximénez, muy decepcionada con Alba Carrillo./Mediaset

Mila Ximénez no puede más. La periodista lleva ya dos meses encerrada en la casa de ‘GH VIP 7’ y el concurso empieza a pasarle factura. Con los nervios a flor de piel y harta de sentirse en el ojo del huracán, la ex de Manolo Santana ha explotado y lo ha hecho con Alba Carrillo. En estos meses, su relación ha pasado por altibajos pero últimamente parece haber entrado en el punto de no retorno.

Tras la fuerte discusión del pasado domingo, Mila estuvo reflexionando en el confesionario largo y tendido sobre el comportamiento de su compañera, a la que parece no soportar: “Ayer fue una gala muy dura, nos dijimos cosas muy feas. Estoy agotada, muy baja, no quiero convivir con ellas… tienen una capacidad de regeneración emocional que yo no tengo. Hay gente con la que no me gusta convivir”. La crítica empezó siendo general a todas las chicas de la casa a la que llaman las “supernenas”: Noemi, Alba y Estela.

Sin embargo, con la ex de Feliciano López ha sido bastante más dura: “Alba tiene una capacidad brutal para herir. No me sorprende, yo ya lo sabía. Y creo que es muy consciente de lo que dice”. Entre Alba y el resto de mujeres de la casa, salvo Adara, parece que no tiene arreglo: “Alba es una persona dañina. Estela, es descubierto en ella un perfil que no me gusta, que por llegar a la final hace lo que sea. Y Noe, la pobre, está ahí, que es las mejor de toda, dando vueltas. La única persona con la que merece estar aquí es con Adara. Yo no sabía que la final de un concurso podía cambiar tanto a la gente”.

Alba no entiende la defensa a Antonio David

Alba Carrillo lleva unos días muy irascible. Desde el pasado domingo que el ambiente se ha roto por completo en la casa y en parte, en opinión de la modelo, es por culpa de Antonio David Flores. De todo lo que le molesta de Mila, lo que más es su defensa a ultranza del ex de Rocío Carrasco. Alba se siente poco valorada por la sevillana y considera que esta ha elegido a Antonio “Da” y que por ello no puede tener una relación “normal” con ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias