POLÉMICA

Esto es lo que opina Norma Duval sobre las acusaciones a Plácido Domingo

La ex vedette quiso mojarse por su “amigo y un gran caballero”.

Esto es lo que opina Norma Duval sobre las acusaciones a Plácido Domingo
Norma Duval da la cara por Plácido Domingo./GTRES

Ha sido uno de los grandes temas del verano. Las acusaciones de acoso sexual vertidas sobre Plácido Domingo, el gran tenor español, ha acaparado titulares y ha dejado tocada y en entredicho la reputación del artista. Muchos han sido los artistas que han opinado sobre las sorprendentes acusaciones y todos para dar la cara por el reputado cantante. La última en hacerlo ha sido Norma Duval y lo ha hecho en ‘Viva la vida’ .

Plácido Domingo, recientemente acusado de supuestos acoso sexuales./GTRES

La ex vedette acudió al programa de Emma García para hacer un repaso sobre su vida profesional y personal. Sus años en Paris, sus matrimonios y la muerte de su hermana Carla fueron temas recurrentes a lo largo del programa. Sin embargo, fue al hablar sobre si había tenido sucesos “indecentes” en su carrera cuando Norma se decidió a hablar: “Lo tuve una sola vez. No fue en esta casa. Le di dos bofetadas, salí del despacho y le denuncié. Pero aprovecho la ocasión para dar la cara por Plácido Domingo. No hay derecho a contar algo así 40 años después sin ningún tipo de pruebas. No hay derecho a que se cargen una carrera de prestigio así”. La artista ha querido de esta forma dar su apoyo público a “un amigo y un auténtico caballero que lo está pasando muy mal”.

La boda con Mathias Khun…tendrá que esperar

Haciendo repaso sobre su vida personal llegó el momento de preguntar por una tercera boda. Desde hace años que se lleva hablando de una posible boda con el empresario alemán afincado en Mallorca, Mathias Khun. Norma ha querido decir que si bien es posible que haya boda en un futuro, no será ahora. El motivo es el delicado estado de salud de su madre. Y es que Duval es ante todo una mujer muy familiar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias