último adiós

Esther Doña, rota de dolor en último adiós a su padre

Ocho meses después de la muerte de su marido, Carlos Falcó, marqués de Griñón, Esther Doña se ha tenido que despedir de su padre, José Doña.

Esther Doña
Esther Doña, rota de dolor en el funeral de su padre / Gtres
  • LOOK

Cuando todavía se ha recuperado de la muerte del gran amor de su vida, Carlos Falcó, Esther Doña ha vivido otro durísimo golpe. Su padre, José Doña, ha fallecido a los 69 años de edad a causa del coronavirus, la misma enfermedad que se llevó la vida del marqués de Griñón hace apenas ocho meses. Un durísimo golpe que ha obligado a Esther a despedirse del otro gran hombre de su vida, al que ha dado el último adiós rodeada de los suyos. Para Esther ha sido todo un mazazo, pero también para su madre, de quien no se ha despegado durante este martes.

Esther Doña
Esther Doña ha perdido a su padre de coronavirus / Gtres

La viuda del marqués se ha dejado ver muy afectada, como es lógico, con el semblante muy triste y gesto abatido. Ha acudido al entierro de su progenitor vestida de riguroso luto y a ratos oculta tras unas faldas de sol que no conseguían esconder el mal momento que estaba pasando. El negro estaba en todo su atuendo, también en la mascarilla, que no se ha quitado en ningún momento aun cuando seguro que le hubiera encantado hacerlo para coger aire. A su lado, sin separarse de ella, su madre, Marian Morales, también rota de dolor por la pérdida de José.

Esther Doña
No se ha separado en ningún momento de su madre / Gtres

Según informa ‘¡Hola!’, nada más conocer el delicado estado de su padre, Esther decidió trasladarse a Málaga para estar a su lado y acompañar a los suyos en estos momentos tan difíciles. Tampoco han faltado sus tres hermanos, Lorena, José y María, y los cinco han hecho de tripas corazón y se han despedido del padre de familia. Fueron precisamente ellos quienes también acompañaron a Esther hace ocho meses, cuando fallecía su marido tras permanecer ingresado en un hospital madrileño.

Esther Doña
Esther Doña ha acudido a la despedida de riguroso luto / Gtres

En los últimos meses Esther Doña se ha mostrado muy activa en su perfil de Instagram, pero de momento no ha publicado ningún mensaje sobre esta pérdida. Sin embargo, han sido muchos los que han aprovechado algunos de sus post antiguos para darle el pésame y mandarle todo su cariño ahora que tanto lo necesita.

La misma enfermedad

Esther Doña
El padre de Esther Doña ha fallecido de coronavirus, al igual que su marido, Carlos Falcó, quien murió hace ocho meses / Gtres

Ha sido la misma enfermedad, la Covid-19, la que le ha arrebatado a la exmodelo dos de los hombres más importantes de su vida. Dos pérdidas cuyas similitudes no terminan ahí, pues ambos pasaron también sus últimos días en un hospital, rodeados de los suyos.

La familia Doña, a pesar de todo, ha permanecido unida, tal y como dejó claro Esther hace unos días en sus redes sociales, donde felicitó a una de sus hermanas. «Hoy es otro día muy especial para mi, es el cumpleaños de mi hermana pequeña 🥰, pequeña por edad, ¡pero no hay nadie mas grande que ella! Mery, sabes lo muchísimo que te quiero y lo importante que eres para mi… Muero porque se levante este estado de alarma y poder abrazarnos, reírnos hasta caer exhaustas…. Y sobre todo sentir el calor de esos abrazos que solo tu sabes darme!!! Te quiero pequeñita! ❤️ @maria_dona_m», escribía el pasado octubre con motivo del cumpleaños de su hermana, con quien se ha visto obligada a reencontrarse, aunque no por el motivo que quisiera, ni mucho menos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias