Herméticamente enamorados

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dejan ver juntos por primera vez

La actriz española ha aterrizado en España tras disfrutar de un romántico viaje junto a su novio y la pareja nos regala así sus primeras imágenes juntos

  • LOOK

Pasito a pasito y sin alardear demasiado. Así es como Ester Expósito y Alejandro Speitzer van construyendo una historia de amor que camina a pasos agigantados. La pareja es muy celosa de su intimidad y no prodigan demasiado su amor en redes sociales. De hecho, no les habíamos visto juntos pese a que llevan varios meses manteniendo una relación que es un secreto a voces. Hasta ahora.

Ester Expósito
Ester Expósito y Alejandro Speitzer, en el aeropuerto de Madrid / Gtres 07/07/2020

Las cámaras han captado el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas de la joven actriz española y su chico. Ambos han estado disfrutando de una escapada veraniega que les ha llevado a México, la tierra natal del intérprete. Allí se han refrescado en las majestuosas playas de Tulum.

A su llegada a España les hemos visto ataviados con las mascarillas quirúrgicas recomendadas en Madrid (obligatorias en otras comunidades autónomas). Alejandro Speitzer era quien cargaba con las dos maletas y una mochila de cuero muy fashionable. Mientras tanto, Ester Expósito llevaba una mochila personal, un top azul klein y unos pantalones vaqueros de tiro alto. Ella también aprovechaba para desinfectarse las manos con gel hidroalcóholico.

A su salida del aeropuerto les esperaba un coche que les transportaba a su destino, que bien podría ser la casa de la actriz de ‘Élite’, quien todavía vive con sus padres, o la del mexicano. Speitzer se mudó a Madrid a finales del pasado año para grabar la serie ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie de Netflix hecha por el creador de ‘La Casa de las Flores’. Es en su rodaje cuando conoció a Ester Expósito y de manera simultánea a la mudanza del actor empezaron un romance que guarda un hermetismo total. Son pocas las imágenes que han compartido juntas, la más romántica esta, tomada en su reciente viaje a Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Roma e tu 💔

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito es una de las mujeres del momento. Todo lo que toca lo convierte en oro y su fama no tiene techo. ‘Élite’ fue su catapulta hacia el éxito, un éxito que le ha llevado a ser la fémina española más seguida del mundo en Instagram con más de 24 millones de personas. Todo un hito que habla muy bien de una joven madrileña que un día soñó con ser actriz y que a día de hoy tiene a todo el país metido en el bolsillo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias