A través de la redes sociales

Ester Expósito denuncia los comentarios machistas que recibe en Twitter

La actriz publicó varias capturas de pantalla en las que se podían apreciar las barbaridades que se escribieron sobre ella en la red social

Ester Expósito
Ester Expósito en Málaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ester Expósito ha tenido un rato desagradable, a causa de unas comentarios machistas generados en una conversación en Twitter. La actriz no ha querido quedarse callada y hace unos días lo denunció a través de sus historias de Instagram, donde suele ser muy activa. Allí se podían apreciar varias capturas de pantalla que hizo la protagonista de ‘Élite’, a las barbaridades que se escribieron sobre ella en la red.

La conversación en Twitter comenzó cuando un usuario dejó al aire la siguiente pregunta: «¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?»A partir de allí se generó un hilo de respuestas con mensajes como: «le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario» o «algo que no sería legal en 157 países». De hecho, uno de los comentarios hacía alusión a la ‘Manada’. La madrileña de 19 años dejó junto a estas capturas de pantalla su opinión al respecto. «Oleee qué machos sois», escribió. Más abajo, en mayúsculas, añadió: «ASCO».

Ester Espoxito

Ester Expósito denuncia los comentarios machistas que ha recibido en Twitter / Gtres

Más allá de esta incómoda situación, Ester Expósito está viviendo una de sus mejores experiencia a nivel profesional. En ‘Élite’, la serie producida por Netflix, la actriz da vida a Carla, una niña adinerada del instituto ‘Las Encinas’. De hecho, hace unos días acudió junto a sus compañeros a los premios ICON, donde sus creadores, Darío Madrona, Diego Betancor, Jaime Vaca y Dani de la Orden, fueron reconocidos con el Premio ICON de la televisión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias