TIEMPO DEL DESCUENTO

Estela Grande sobre Kiko: “A veces lo que siento no es lo correcto”

La esposa de Diego Matamoros se ha confesado con Nuria y ha vuelto a abrir la caja de Pandora

Estela Grande sobre Kiko: “A veces lo que siento no es lo correcto”
Estela Grande se confiesa una vez más./Mediaset

No hay descanso para Diego Matamoros. Es curioso cómo sin ser siquiera concursante pero es, quizá, el que más palos se está llevando en este ‘Tiempo del descuento’. El motivo es su mujer, Estela Grande. La modelo lleva días acercándose peligrosamente a Kiko Jiménez y desatando todo tipo de comentarios en el exterior. Si a ello se añade la serie de conversaciones y confesiones que ha tenido la joven dentro de la casa sobre su amistad con el de Linares, pues el caldo está servido.

Por Estela y Kiko parece que no ha pasado nada, o eso es lo que piensa la protagonista. Los dos han ido acercando posturas y eso también se ha reflejado en las conversaciones. Estela ha reconocido que “no puede enfadarse con Kiko” y que no “voy a fingir que no me muero de la risa con lo que dice”. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, momentos más tarde, al sentarse con Nuria fue más lejos. La catalana le dijo no entender como después de todo conseguía tener una relación tan cordial con el novio de Sofía Suescun. Fue entonces cuando Estela abrió su corazón: “a ver, es que tampoco me ha hecho nada. (…) Soy consciente que a veces lo que siento no es lo correcto”.

La reacción de Diego y Sofía

De momento, Diego Matamoros ha reaccionado bien. El hijo de Kiko dice no tener razones para ver nada malo en esas declaraciones. Sin embargo su postura corporal decía lo contrario. Aunque más relajado que en ‘GH VIP 7’, a Diego no parecen gustarle ese tipo de conversaciones. Para empeorar aun más las cosas, Estela, al ser preguntada de si estaba enamorada del ex de Gloria Camila dijo: “yo sé que no debería haber entrado”. Una respuesta enigmática que Diego ha preferido no comentar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias