GH VIP 7

Estela Grande se enfrenta a Kiko Jiménez tras su expulsión: «eres un mierda»

La esposa de Diego Matamoros se ha quedado a las puertas de la final. A su salida se ha enfrentado a todos sus frentes abiertos.

Estela Grande se enfrenta a Kiko Jiménez tras su expulsión: «eres un mierda»
Estela Grande se ha enfrentado a Kiko Jiménez./Mediaset

Noche histórica en ‘GH VIP 7’. Más allá de los reencuentros de Adara con Hugo y Gianmarco, otra mujer acaparó todas las miradas: Estela Grande. La concursante se ha quedado a las puertas de la final pero como reconoció ella misma en el confesionario ante Adara: “mejor así. Más me iba a costar, después de lo del martes, entrar de nuevo en la casa”. La nuera de Kiko Matamoros parecía dispuesta y preparada para enfrentarse a su salida y así ha sido.

En el plató le esperaba su marido, Diego, pero también Kiko Jiménez y Sofía Suescún. La pareja más polémica de Mediaset no se lo iba a poner fácil a la expulsada que mostró tablas a la hora de defenderse: “el martes me la intentasteis liar. Tu (refiriéndose a Kiko) y tu novia. No me fio nada de lo que digáis”. La navarra y el andaluz contraatacaron: “que te cuente tu marido lo que ha estado haciendo en tu ausencia”. Fue entonces cuando salió el nombre de Lola Ortiz. Diego se defendió y alegó la querella para no poder hablar más del tema. Mientras tanto, una altiva Estela puso a su “gran hermano” en su lugar: “Kiko, eres un mierda. He sentido una tristeza enorme. Yo, Kiko, me hubiese cortado la mano por ti en este concurso”.

Adara, Alba, Mila y Noemí, finalistas

Al final, Estela se quedó a las puertas. La madrileña no podrá disputarse el maletín al contrario de Adara, Alba, Mila y Noemí. Las cuatro mujeres han sido declaradas oficialmente finalistas en la noche del jueves. Se admiten apuestas. Cada una representa una personalidad muy distinta pero lo cierto es que cualquiera puede ganar esta final en femenino.

Lo último en Famosos

Últimas noticias