Estela Grande ‘copia’ a Diego Matamoros y se somete a un tratamiento estético

Estela Grande se ha sometido a un tratamiento estético tras su salida del concurso 'GH VIP 7' en una clínica madrileña.

estela
Estela Grande se somete a un tratamiento estético tras su salida de 'GH VIP 7' (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Estela Grande se ha sometido a un tratamiento estético tras su salida de Gran Hermano VIP 7. La concursante ha decidido seguir los pasos de su marido, Diego Matamoros, y ha recurrido a los servicios del centro de estética madrileño Diego de León para quitarse los ojeras.

Después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra durante más de 80 días, la modelo se ha realizado un tratamiento facial Total Eyes para mejorar la luz de su mirada. Para hacerlo, se ha puesto en las mismas manos que Diego Matamoros, quien se sometió a un tratamiento facial para borrar los síntomas del estrés.

El pasado jueves, Estela acudió al centro de estética. Después de recibir asesoramiento por parte de los doctores, la exconcursante se ha quitado las ojeras a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico y láser vascular. Un tratamiento que le hará estar perfecta.

Estela Grande está feliz con su nuevo aspecto físico, aunque aún ha de esperar unos días para conocer sus verdaderos efectos. Lo cierto es que el tratamiento drena e ilumina la mirada, reduce las arrugas y no es agresivo para los ojos, que estarán completamente rejuvenecidos.

A las puertas de la final

La modelo se quedó a las puertas de la final del reality show. Después de 85 días, Estela salió por la puerta grande y se convirtió en la decimocuarta expulsada de GH VIP 7. Su reencuentro con Diego Matamoros era uno de los más esperados de la edición, después de la polémica que se desató por su relación con Kiko Jiménez.

Estela y Diego disfrutan de su relación de amor y ambos han dejado claro en sus redes sociales que su matrimonio está por encima de todo. Los dos se han ‘escapado’ este fin de semana para desconectar de los medios de comunicación y poder volver a la rutina de siempre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias