Vuelta a la vida real

Este ha sido el primer plan de Mila Ximénez al salir de ‘GH VIP 7’

La colaboradora ha disfrutado de un paseo por Madrid acompañada.

Mila Ximénez
Mila Ximénez paseando por Madrid / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Por fin se ha acabado el ‘encierro’ para Mila Ximénez. Anoche terminó la edición de Gran Hermano Vip 7 y la colaboradora ha vuelto a casa con un merecido tercer puesto. La periodista ha mostrado su lado más familiar en el reality y, en numerosas ocasiones, ha mencionado a su hija y a su nieta. Acordarse de ellas ha dado a la concursante la fuerza que necesitaba para superar las trabas a las que se ha ido enfrentando en el programa durante estos tres meses.

Si hay alguien a quien Mila defiende contra viento y marea es a su hija. Alba Santana ha estado siguiendo el concurso de su madre sin perder detalle y se ha mostrado muy orgullosa de su recorrido. No ha habido día en el que la colaboradora de Sálvame no recordara con añoranza su ‘vida real’ y su deseo de volver a la rutina y a su vida laboral en Mediaset. Por ello, la exconcursante no ha querido hacer planes muy enrevesados y ha optado por disfrutar tranquilamente de su hija en un paseo por la capital.

Mila Ximénez

Mila Ximenez bromeando con los paparazzis / Gtres

Ambas han salido del hotel ante la atenta mirada de las cámaras que esperaban impacientes sus primeras palabras. Y es que, lejos de incomodarla, Mila ha mostrado absoluta felicidad al reencontrarse con los paparazzis, con los que bromeó con la mejor de sus sonrisas. La periodista también se ha hecho fotos con los fans que aguardaban su llegada, pero sin quitar el ojo de su querida hija, con la que ha continuado el plan según lo previsto después de haber atendido a los medios.

Mila Ximénez y Alba Santana

Mila Ximénez saliendo del hotel junto a su hija / Gtres

A pesar de haber vivido situaciones realmente tensas durante su estancia en Guadalix, Mila ha admitido haber aprendido mucho de la experiencia, de la que se lleva un buen recuerdo. La colaboradora también aprovechó la gala de anoche para agradecer a su compañero, Jorge Javier Vázquez, su insistencia para que entrara a GH Vip.

Lo último en Famosos

Últimas noticias