En vídeo

El vídeo que muestra la espectacular boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Cuba

Elena Tablada y Javier Ungría confirmaron su matrimonio en una íntima ceremonia celebrada hace dos semanas en La Habana, Cuba. Descubre todos los detalles desde dentro

Elena Tablada Javier Ungría
Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de su matrimonio / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada y Javier Ungría paralizaron La Habana, Cuba, hace dos semanas con su espectacular boda. Una ceremonia íntima, con gran valor emocional para la ex de David Bisbal que tuvo lugar en la iglesia San Juan de Letrán, donde 71 años antes se casaron sus abuelos. Elena Tablada blindó cualquier posibilidad de que se desvelasen detalles del gran día, pero ahora ha salido a la luz el vídeo que muestra cómo fue la espectacular boda.

La polémica englobó el acontecimiento

Pese a que el día de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría la empresaria cubana fue el centro de los focos, la polémica ha rodeado la celebración. El agrio y público enfrentamiento de Tablada con David Bisbal, padre de su hija, tras el famoso caso de la fotografía de la niña en el Instagram de Rosanna Zanetti, ha causado gran conmoción. «Relación insostenible», así describió Tablada cómo era su momento con David Bisbal. 

Mientras tanto, Rosanna Zanetti encara una nueva fase de su embarazo. La felicidad llegó hace tres meses a la casa de David Bisbal con el que será el segundo hijo del cantante. Zanetti y Bisbal se casaron este mismo año en una boda íntima y privada de la que no trascendió prácticamente ningún detalle. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias