Separados por la profesión y la devoción

Escassi y Raquel Bernal, tú a Málaga y yo a México

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi
Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi, en un fotomontaje de Look.

Álvaro Muñoz Escassi y su esposa, Raquel Bernal, podían crear su propio título de película a lo ‘Tú a Londres y yo a California’, solo que habría que cambiarlos por Málaga y México. El motivo no es otro que la distancia que separa a la pareja, precisamente uno en la otra punta de otro.

Mientras Raquel Bernal disfruta como nunca de la Semana Santa andaluza, Escassi se encuentra en México retomando su gran afición: la competición hípica.

Estos días hemos podido ver a la multimillonaria muy entregada en Málaga, donde han llegado a nombrarla ‘camarera’ de la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, la más conocida de Málaga por ejercer como mayordomo de su trono Antonio Banderas. Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram, con un vídeo del momento. Las camareras de la virgen son un grupo de mujeres que se encargan de custodiar la imagen durante el año.

Raquel Bernal

Raquel Bernal, con la Virgen de las Lágrimas y Favores. / GTRES

Raquel es una mujer de profundas creencias religiosas, que siente gran devoción por la imagen malagueña. De hecho, hace cinco días publicaba una fotografía de la virgen y escribía: “No hay mejores vacaciones que llenar el alma con el espíritu de mi virgen amada”.

Pero también ha compartido, desde la distancia, los distintos saltos de su reciente marido Escassi. El jinete se encuentra ahora en la Global Champion Tour de México, una competición donde se dan cita los mejores jinetes del mundo y cuya matrícula no está al alcance de todos los bolsillos.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivo. / GTRES

En estos saltos, los aficionados han notado que Álvaro Muñoz Escassi hace tiempo que no practica la hípica, ya que no lo han visto tan espléndido como en otras ocasiones. Él quiere recuperar la rutina de competir después de instalarse en Latinoamérica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias