A UNO DE LOS DESTINOS DE MODA EN EUROPA

Todos los detalles de la última escapada romántica de Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara 

Pedro J
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez en una imagen de archivo./ Gtres

 “Cuando todos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones como testigos”. Con estas proféticas palabras, sellaba su amor, el periodista Pedro J. Ramírez con hasta su entonces novia, Cruz Sánchez de Lara. Corría el mes de octubre del año pasado, y tan solo unos meses después de su divorcio con Ágatha Ruiz de la Prada, el periodista ya daba muestras de que esconder su relación no era lo suyo.

Pedro J. y Cruz

Pedro J. y Cruz no se esconden./ Gtres

Han pasado los meses, pero la actitud sigue siendo la misma. Lejos de esconderse, Pedro J. y su recién estrenada esposa, siguen dejándose ver por todas partes. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, una fuente cercana a este digital los vio, tan enamorados como el primer día, en Oporto.

Según ha podido saber LOOK, el feliz matrimonio llegó el pasado viernes a la ciudad portuguesa para una mini escapada de fin de semana. Oporto es en la actualidad una de las ciudades más vibrantes de Europa, con una oferta cultural y gastronómica de primer nivel, tal y como le gusta al polémico periodista y escritor.

Instalados en un lujoso y céntrico hotel, pasearon por toda la ciudad totalmente de incógnito. Salvo la excepción de algún grupo de españoles que también viajaron a la ciudad, la pareja pasó completamente inadvertida. Un anonimato del que ambos parecieron disfrutar. De restaurante en restaurante, Cruz y Pedro J. disfrutaron también de agradables paseos en la zona de la Baixa, con la desembocadura del río Duero como testigo.

El domingo, al caer la tarde, la pareja viajó de vuelta a Madrid. En el aeropuerto se les pudo ver en la zona del Dutti Free comprando algún periódico extranjero y una revista y dándose grandes muestras de cariño. Así lo relata la misma fuente a LOOK: “Jamás pensé ver a Pedro J. tan acaramelado. Lo suyo es verdadera pasión”.

Mientras tanto… Ágatha contrataca en los medios

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada en su paso por el Hormiguero./ Gtres

Pero no todo es paz y amor en la vida del director de El Español. En las últimas semanas, su ex mujer, la multidisciplinar diseñadora Ágahta Ruiz de la Prada, se ha convertido en omnipresente en los medios de comunicación. Ya sea por sus desfiles, o por sus entrevistas en revistas, periódicos y televisión, lo cierto es que Ágatha está más presente que nunca, contando sus idas y venidas, y también algún detalle menos amable del “innombrable”, según sus propias palabas. Parece que lo suyo eran diferencias irreconciliables, al menos, en la forma en que cada uno afronta su ruptura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias