Televisión

Entrevista Rocío Carrasco hoy: ¿A qué hora es y dónde ver el programa de Telecinco hoy en directo?

"Va a contestar a todo, no va a omitir nada"

Sigue en directo la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco

Entrevista Rocío Carrasco hoy: ¿A qué hora es y dónde ver el programa de Telecinco hoy en directo?
Entrevista a Rocío Carrasco_ horario y dónde ver en TV y online en directo

Rocío Carrasco anunció durante la emisión de su documental la pasada semana que había llegado el momento de hacer un pequeño parón y aclarar algunas cosas que se han quedado en el aire. Será esta noche en Telecinco donde Rocío Carrasco ofrezca más detalles que se han quedado en duda tras los primeros capítulos del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La esperada entrevista será hoy miércoles en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya contó en su momento que la complicidad entre sus hijos y su marido era evidente/Telecinco

«Yo sé que durante las emisiones de la serie documental ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar. No es fácil contar una vida de 30 años en unas pocas semanas.

Entonces yo creo que llegados a este punto, que estamos en el ecuador de la historia que es mi vida, creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usarlo para poder resolver y aclarar puntos». 

¿Cómo será la entrevista de Rocío Carrasco?

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de llevar la entrevista, y, según ha avanzado Belén Esteban, habrá algunos colaboradores, tanto a favor como en contra de la hija de Rocío Jurado. Frigenti ha dicho que se enfrenta a la entrevista en directo muy segura y que va a responder a todo, sin omitir nada.

Hace unos días Rocío Flores hizo un llamamiento desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para que le cogiera el teléfono. Este será uno de los temas que se abordarán en la entrevista: la relación que mantiene con sus hijos Rocío y David. ¿Por qué no le coge el teléfono a su hija? ¿Ha hablado con ellos en los últimos años?

También se hablará de Rocío Jurado. En la serie documental Rocío Carrasco aseguró que tuvo que plantarse para estar con su madre durante el tiempo que pasó en Houston. Sin embargo, Rosa Benito y Amador Mohedano han desmentido esta información. ¿Quién dice la verdad?

Y todavía hay más: el papel que ha jugado Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco. Algunos miembros de la familia Mohedano le culpan de muchas de las cosas que le han pasado.

Fecha y hora de la entrevista

La entrevista tendrá lugar este miércoles 21 de abril a las 22:00 en Telecinco y en Mitele. No se emitirá el octavo episodio de la serie documental, sino que la propia Rocío Carrasco estará en el plató para responder a todas las preguntas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias