Vuelve a la faena

El vínculo que Enrique Ponce aún no ha roto con Paloma Cuevas

El diestro vuelve a los ruedos en medio de una gran expectación tras su separación y su dulce romance con Ana Soria. Parece haber olvidado a Paloma Cuevas pero su web oficial dice lo contrario.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Enrique Ponce sabe perfectamente que se ha convertido en el personaje del verano. Su separación de Paloma Cuevas y el inicio de su edulcorada historia de amor con Ana Soria le han puesto en la picota. Preferiría que su vida privada no tuviera tanta repercusión mediática, pero tampoco está a disgusto y así ha quedado demostrado, por ejemplo, en sus días de veraneo en Almería junto a su joven pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando juntos del verano / Telecinco

Con estas llega agosto y su calor. Y no va a tener que esperar demasiado el diestro para vivir un día grande. Hoy mismo vuelve a enfundarse el traje de luces. La temporada taurina baja el telón tras la pandemia para deleite de los aficionados. La cita es en la plaza de toros de Osuna (Sevilla), una corrida mixta con astados de Julio de la Puerta que compartirá con Diego Ventura y Javier Conde. Sin embargo, la atención no estará tanto en el ruedo sino en las gradas. Durante las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que Ana Soria acompañe a su novio en esta jornada tan especial, dándole aliento desde la tribuna. Ella no ha confirmado ni desmentido esta posibilidad pero queda claro que todos los ojos estarán puestos en ella, dotando a este festejo de un interés que ninguno de los dos esperaba hace tiempo.

Tan solo habrá que esperar unas horas para salir de dudas. De estar presente en el graderío, la futura abogada ocupará el lugar que durante casi tres décadas ha tenido Paloma Cuevas, siempre fiel apoyando a su marido cuando la agenda se lo ha permitido. Para él su exmujer es historia. La ha dejado de seguir en redes y ha borrado las fotos que tenía con ella. Nunca más volverá a sentarse en una plaza, al menos mientras esté toreando Ponce, pero lo que sorprende es que el torero de Chiva aún mantiene un inesperado vínculo con ella.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas

Paloma Cuevas sigue presente en la web oficial de Enrique Ponce

Paloma sigue siendo parte importante de su vida y así lo atestigua Enrique Ponce en su sitio web oficial. Dentro de la pestaña ‘Personal’ encontramos otra llamada ‘Familia’ donde aparece la foto de su exmujer abrazando al padre del diestro. El matador dice que le da «una gran importancia a la familia. Que se permanezca en una unión y en una buena armonía».

Enrique Ponce va más lejos y le dedica un apartado especialmente a la madre de sus hijos. Bajo el titulillo ‘Paloma’ escribe lo siguiente: «El apoyo más grande que he tenido en todos estos años ha sido el de Paloma. Ella ha vivido intensamente el sufrimiento que conlleva ser mujer de un torero. No sólo son los días de corridas, porque los días que no toreas tienes que andar de aquí para allá para participar en actos, recoger trofeos…, los entrenamientos del campo en la pretemporada. Ella ha sufrido con las cogidas, con los sinsabores que tiene la Fiesta y conlleva el hecho de ser torero. Paloma siempre ha estado ahí. Ha demostrado un nivel altísimo en cuanto a comprensión y apoyo. No es fácil estar en esa situación».

Pero Paloma ya no está. Y quien la conoce dice que está completamente devastada tras ver las fotos del que hasta hace poco era el hombre con el que compartía todo junto a otra mujer, 28 años más joven que él. Por ello, sorprende que el valenciano no haya eliminado de su web oficial, que al fin y al cabo es su carta de presentación al mundo, este nexo con la exmodelo. Todo queda en familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias