Ruptura inesperada

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas divide también a su pandilla de amigos

Las mujeres del grupo han cerrado filas en torno a Paloma

  • LOOK

Ha pasado un mes desde que la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas revolucionara el mundo del cuore. Una ruptura que también ha dividido a su nutrido y ermético grupo de amigos, que de una manera u otra se ha posicionado al lado del torero o de su todavía mujer, aunque también les hay que han preferido mantenerse al margen, tratando de ser neutrales apoyando a los dos en un momento tan difícil. Son dos las maneras de llevar esta ruptura que lleva en boca de todos desde que se conoció el fin de una de las parejas más idílicas del panorama social. Por un lado el diestro valenciano ha elegido vivir su nueva etapa de una manera totalmente distinta a como lo había hecho hasta este momento. Mientras que Paloma ha preferido seguir en un segundo plano, discreta como siempre, y centrada en sus hijas y en sus padres.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas
Mientras que Ponce ha elegido vivir esta nueva etapa de su vida sin esconderse, Paloma continúa llevando la discreción por bandera/Gtres

Pero, ¿qué ha pasado con su grupo de amigos?. Durante sus casi veinticinco años de matrimonio, Enrique y Paloma han logrado formar una nutrida pandilla de la que también forman parte, entre otros, Genoveva Casanova; Fiona Ferrer; Lydia Bosch, y matrimonios como Patricia Cerezo y Ramón García, Pedja Mijatovic y Aneta, Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla o Estrella Morente y Javier Conde. Además de personalidades del mundo de la canción como el cantante Luis Miguel, quien en su momento estuvo saliendo con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Pedja Mijatovic, Konstantin de Bulgaria, María García de la Rasilla
En sus casi 25 años de matrimonio, Enrique y Paloma formaron un nutrido y ermético grupo de amigos entre los que están Genoveva Casanova o Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla/Gtres

La postura de Enrique y Paloma antes su ruptura ha hecho que la mayoría de las féminas del grupo haya cerrado filas en torno a Paloma Cuevas. Y lo han querido demostrar a través de sus redes sociales, la misma vía que está utilizando el de Chiva para gritar su amor por Ana Soria. Fiona Ferrer fue una de las primeras en alabar la figura de su gran amiga y mostrarle su apoyo y su cariño, dando pie a que muchas amigas hicieran lo mismo, posicionándose al lado de la hija de Victoriano Valencia.

View this post on Instagram

La vida no nos quitará los grandes momentos y recuerdos. Hoy he rebuscado entre las fotos ya que por estas fechas me gusta recordar a los que no están y entre otras me he encontrado esta preciosa foto de @palomacuevasofficial Es justo el momento en el que firmaba como testigo de mi boda hace ahora once años. Los amigos de verdad perduran en el tiempo, cuando firman lo hacen para siempre y los elegidos a que formen parte de nuestra vida tenemos que cuidarlos, quererlos y estar. Mi Paloma. Guapa por dentro y por fuera. Sabía, prudente y con un corazón inmenso. Me gusta admirar a las mujeres y sin duda aquí va un ejemplo de mujer que bien merece estar en este Instagram que no deja de ser un muro natural de una pequeña parte de nuestra vida y de aquellos que forman parte de ella. ffl #fflallaroundtheworld 🕊

A post shared by Fiona Ferrer Leoni (@fionaferrerleoni) on

«Mi Paloma. Guapa por dentro y por fuera. Sabia, prudente y con un corazón inmenso. Me gusta admirar a las mujeres y sin duda aquí va un ejemplo de mujer», dice la polifacética empresaria en su Instagram en un post publicado el mismo día en el que se conocía la noticia de la separación del matrimonio. Amigas y conocidas de Paloma Cuevas no tardaban en subscribir cada una de las palabras de Fiona, quien quiso que Cuevas fuera uno de los testigos de su boda con Jaime Polanco. A lo largo de los distintos posts publicados por la propia Paloma en sus redes sociales, la mayor parte de sus amigas coinciden en decirla lo mucho que la quieren, que la admiran y repiten siempre una frase: «Eres una señora».

Por su parte Miguel Baez, el Litri, es uno de los pocos que está junto a Ponce en estos momentos, al igual que el cantante mexicano Luis Miguel. Según varias informaciones, ambos habrían sido cómplices del noviazgo del diestro con Ana Soria durante sus comienzos, desmintiendo que esta relación comenzara hace solo 7 meses. A pesar de tener menos apoyos de su grupo de amigos de siempre, Enrique está disfrutando de los nuevos ‘colegas’ que ha encontrado en el grupo de amigos de su novia, con quien al parecer, ya estaría planeando casarse.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias