Juntos de nuevo

Enrique Ponce felicita personalmente a Paloma Cuevas en la cena por su cumpleaños

Este fin de semana Paloma Cuevas decidió celebrar uno de los días más señalados del calendario, su cumpleaños. Una cita en la que se rodeó de amigos y también de su ex, Enrique Ponce.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma Cuevas
  • LOOK
    • Actualizado:

En las últimas semanas han sido muchas las palabras que han podido ajustarse a la complicada relación que están viviendo Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras anunciar su separación matrimonial, pero hay una por la que la expareja parece apostar con mucha fuerza: «cordialidad». Además de por el bien de las dos hijas que tienen en común, la empresaria y el torero parecen querer seguir manteniendo algún que otro lazo, como ha quedado claro este mismo fin de semana en el que ha tenido lugar un evento muy señalado, el cumpleaños de Paloma.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas

Enrique Ponce felicitó en persona a su ex, Paloma Cuevas, por su último cumpleaños/ Gtres

Este viernes, la cordobesa volvió a retomar su agenda social para celebrar su 48 cumpleaños -el primero separada- algo que hizo rodeada de un restringido grupo de amigos, y también de su ex, Enrique Ponce. Nada hacía apuntar que estarían juntos ese día, pero el valenciano decidió acercarse para desearle personalmente a la madre de sus hijas un feliz día. La cita tuvo lugar en casa de unos amigos que tienen en común. El valenciano fue a felicitar a Cuevas ex profeso, según ha explicado a Look Paloma García-Pelayo, quien adelantó la noticia en ‘El programa de Ana Rosa’. «No se quedó a la cena, pero si fue a felicitarla y es un dato más para afirmar que la relación, pese al próximo divorcio, es más que cordial» apunta la periodista.

Según ha narrado la periodista Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, este encuentro es de lo más revelador, pues «es un dato más para afirmar que la relación, pese al divorcio, es más que cordial». Hace unos días fue el propio Enrique quien confirmó a Toñi Moreno que la relación familiar que mantiene con su todavía mujer seguirá así en el futuro y que, pese a lo que se ha publicado, ninguno de los dos se plantea una anulación matrimonial.

Y eso que Ponce está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida de la mano de su actual pareja, Ana Ponce, a quien no deja de dedicarle gestos de amor en las redes sociales. Este domingo, sin ir más lejos, ha tenido lugar el último de ello cuando, en plena faena, el de Chiva, con el toro a apenas unos centímetros, dibujó en el albero con su espada la ‘A’ de Ana, mostrando una gran valentía.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

La expareja está viviendo estas semanas de dos maneras totalmente opuestas. La empresaria ha optado por refugiarse en su hogar, su familia y sus hijas, que son lo más importante en estos momentos, Enrique Ponce no ha dejado de presumir de su historia de amor con Ana. Junto a ella se ha dejado ver disfrutando del mar, durante sus festejos taurinos y, sobre todo, en las celebraciones posteriores, donde han llegado a dar rienda suelta a la pasión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias