En Sálvame

Enrique Ponce estalla tras salir a la luz su romance con Ana Soria: «Dejadnos vivir, demasiado tenemos»

El diestro ha pronunciado sus primeras palabras en televisión después de todo el escándalo de su divorcio y posterior relación con la joven almeriense

  • LOOK

Enrique Ponce ha dicho basta. El torero ha sido el protagonista de todos los debates televisivos y noticias de la crónica social en los últimos días tras su divorcio de Paloma Cuevas y después de conocerse la identidad de la mujer que ocupa su corazón: Ana Soria, una joven almeriense de tan solo 21 años. El diestro ha roto su silencio en ‘Sálvame’ este lunes para poner los puntos sobre las íes. Lo primero que ha hecho ha sido «pedir respeto». Ponce considera que «suficiente mal lo estamos pasando como para que se inventen otro tipo de cosas», así como que «no nos merecemos todos esto, Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacado y estáis inventando hace daño a todos», le ha dicho a Kiko Hernández y al resto del programa.

Enrique Ponce
Enrique Ponce ha intervenido en ‘Sálvame’ muy enfadado / Telecinco

Hay una cosa que ha sentado a cuerno quemado al torero y es que el programa se ponga en contacto con Rocío, una mujer que aseguraba haber estado 25 años cerca del entorno del torero desde hacía décadas y que había visto cosas en las cuentas bancarias de ambos que no le cuadraban: «No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce. De verdad, pido respeto», insistía.

Sobre quien no ha querido hablar demasiado ha sido de su nueva relación sentimental con Ana Soria. Cuando Kiko le ha preguntado si estaba ilusionado, Enrique Ponce ha espetado un escueto «sí, claro», sin negar lo que ya es un secreto a voces. De hecho, la familia de la joven ha hablado de ellos ya como pareja sin esconderse. Eso sí, el exmarido de Paloma Cuevas ha pedido por favor «que nos dejen tranquilos porque ella nunca ha salido en nada de esto» a la estudiante de derecho que ahora ocupa su corazón porque «han mentido todo y más sobre ella». Por último, Enrique Ponce ha negado categóricamente que Ana Soria y él hayan estado en contacto desde el 2018: «La conocí hace solos unos meses».

Quien también hacía una valoración sobre su nuevo estado vital ha sido Paloma Cuevas, que se expresaba hace unas horas así en su cuenta de Instagram:  «La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia».

Lo último en Famosos

Últimas noticias