Sus inicios

Los dos viajes secretos de Enrique Ponce y Ana Soria donde se fraguó su romance

Se desvelan dos nuevos viajes de Enrique Ponce y Ana Soria tras la publicación de las fotos de su primera escapada veraniega juntos. ¿Dónde fueron? ¿Cuándo?

Enrique Ponce, Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando muchos titulares. Después de oficializar su relación y de dejar de esconderse, la flamante pareja sigue dando pases en firme en su relación. Es su primer verano juntos, quieren aprovecharlo al máximo y ya han disfrutado de una escapada veraniega. El lugar elegido ha sido la costa de Mójacar (Almería), ciudad natal de la futura abogada, que ha servido como escenario perfecto para unas románticas vacaciones de las que ha sido testigo la revista ‘Diez Minutos’.  En las fotografías se aprecia a los tortolitos sentados sobre una colchoneta hinchable y riendo a carcajadas.

Enrique Ponce, Ana Soria

Diez Minutos

Mucho se ha hablado del momento exacto en el que Ana Soria y Enrique Ponce comenzaron su relación. El torero sostiene que conoció a la joven cuando ya estaba separado de Paloma Cuevas y que la separación de su mujer lleva acordada desde hacía dos años. Sin embargo, no es hasta ahora cuando han comenzado los trámites burocráticos para hacer efectivo el divorcio, de igual manera que no está del todo clara la cronología de la ruptura del exmatrimonio.

Ahora aparecen dos datos clave que sirven para reconstruir los inicios de la relación sentimental entre el valenciano y la andaluza. La periodista Sandra Aladro ha desvelado en ‘El programa del Verano’ dos nuevos viajes secretos de la pareja no conocidos hasta ahora: Aspen (Colorado) y Las Vegas. Hay que remontarse al pasado mes de enero. Una vez finalizada la temporada taurina alta en España, Enrique Ponce se fue a hacer las Américas, costumbre que todos los matadores tienen cada año. Durante sus faenas en México, el ha confirmado que estuvo acompañado por Ana Soria. Lo que no se sabía hasta ahora es que entre medias hicieron dos viajes que fueron auspiciados por un grupo de amigos suyos perteneciente a la élite del país. Un periplo de ensueño por los Estados Unidos del que fue cómplice un grupo muy reducido de personas.

Sandra Aladro, enrique ponce

Sandra Aladro da nuevos datos sobre cómo se fraguó el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria / Telecinco

Nadie discute que son la pareja del verano. Todo el mundo habla de ellos y pese a que Enrique Ponce pidió en ‘Sálvame’ que les dejasen tranquilos, la polémica no cesa. La familia de la joven, poco o nada acostumbrados a esta repercusión mediática, está «desbordada y nerviosa», según han informado en el programa de Telecinco. Sandra Aladro ha apuntado información sobre el estado actual de Ponce y Ana Soria. Tras vivir su romántico viaje en Mojácar han emprendido caminos separados: «Él está yendo y viniendo desde su finca de Jaén. Se ha marchado a entrenar porque el día 1 empieza la temporada taurina. Tienen varias casas de amigos de Ana Soria para refugiarse. Sin embargo, desde el pasado sábado están separados. Ella ha vuelto a casa de sus padres y él está preparándose para su vuelta a los ruedos. Ponce la dejó en la casa familiar y es cuando ella salió con sus amigas y se encontró con la prensa».

Lo último en Famosos

Últimas noticias